Avisar de contenido inadecuado

Juega a otra cosa II

{
}

Sí, a otra cosa, al ajedrez, al tinenti, a cualquier cosa menos al fútbol.

A falta de escasos minutos para que finalice el encuentro el Atlético de Madrid cae por 5 goles a 1 frente al Racing de Santander. Con este resultado el club `colchonero´ trepa a la 3era posición... entre los equipos más goleados (53) de la Liga por detrás del Sporting Gijón y del Numancia. Así y todo se evidencia su poderío ofensivo (64 detrás del Barça y del Madrid) para ubicarse en la 7ma posición de la clasificación, y aspirar, excepto milagro de por medio, a la Copa UEFA. 

El 4to gol resume la temporada entera de una defensa penosa, Leo franco saca de portería al defensor más cercano... rodeado de 4 adversarios!!! la roba Munitis, la pica sobre la humanidad del fantasma Franco y a cobrar. El `pitufo´ Munitis y el `gigante´ Zigic le pintaron la cara al Atleti, completando la cuenta Cristian, Tchité y el argentina Garay que pide selección a gritos, producto de una sublime pegada, buen físico, potente cabezazo y dureza en la marcación.

El Atleti ve como Europa se aleja del Manzanares, esperemos para junio que haya una limpieza acorde a las expectativas de la institución, primordialmente a nivel defensivo. El cuerpo técnico no está a la altura, Abel parece nunca reaccionar, la defensa entera (salvo Ujfalusi, aunque hoy no fue la excepción ni mucho menos) puede ir pensando en cobrar el paro en el 2010 de la mano de Leo Franco. ¿Quizá sea la hora de una nueva oportunidad para Coupet? En la delantera, por su parte, hay algunos que están pensando en el Inter parece...

Por otro lado el Espanyol de Mauricio Pochettino sigue dando lucha a no descender. Esta tarde ganó un partido importantísimo en el Molinón de Gijón, donde venció contundentemente al Sporting por 3 a 0 con un gol del ex Tigre Román Martínez, para ubicarse a un punto de su rival de turno y de la anhelada salvación, habiendo superado al Recre que cayó 2-1 con el Villarreal.

{
}
{
}

Comentarios Juega a otra cosa II

perdon pero no se te entiende muy bien pero no importa oye que tal si me haces un favor si podrias visitar mi blog por fi

Deja tu comentario Juega a otra cosa II

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre