Avisar de contenido inadecuado

Jugaron para el Madrid

{
}

Jugaron para el Madrid

Un nuevo Atleti-Barça en el Vicente Calderon, un partido lleno de emociones, desorden táctico, tarjetas, goles, errores arbitrales...

Esta vez se lo llevó el Atleti por 4 a 3 en la recta final del partido; pudo perderlo por goleada, pudo ganarlo antes, casi le empatan en la jugada final... no faltó nada!

Hubo dos duelos que fueron la clave del partido, en la 1º mitad Messi vs Pablo y Heitinga, el crater entre en central y el lateral era inmenso, y eso para Lio fue una fiesta, hizo un gol, pero pudieron ser alguno mas. En la 2º parte (extrañamente) Messi no hizo sangrar la herida y se tiró mas al medio, donde poco a poco fue quedando sumergido ante un gran Ujfalusi.

El otro duelo fue Aguero vs Puyol, que en la 1º etapa fue claramente ganado por el defensa blaugrana. Pero cuando toda la afición colchonera veía nuevamente a su delantero estrella perdido en el campo... surgió el mejor Kun del 2009. Puyol ya no lo encontró, Alves tuvo que dejar de ser un volante ofensivo para ayudar en defensa; pero ni así. El kun la lió buena, hizo 2 golazos, le cometieron un penal no pitado, corrió, recuperó... ganó el partido, y se fue ovacionado.

Volvió el kun al atleti despues de su pase virtual por el Inter? no lo sabemos, pero si está claro que por lo menos ayer, por 45 minutos, el kun volvió a brillar en Madrid.

La victoria fue tan festejada en el Manzanares como en Chamartin, donde se ven cada dia mas cerca del equipo de Pep.

Y la próxima jornada el Atleti visita el feudo madridista... todo puede pasar.

La venta de entradas para el clásico madrileño del sábado a la noche correspondiente a la jornada 26 de la liga española, se llevará a cabo este martes 3 de marzo a partir de las 9:30 hs., unicamente, en las boleterías del Vicente Calderón, para los visitantes. Mientras la `Casa Blanca´ lo viene haciendo telefonicamente y online desde el 27 de febrero (excepto público en general, desde este lunes), y en caso de quedar tickets disponibles, se podrán conseguir a partir del jueves en taquilla.

Tendremos un Santiago Bernabeu repleto, el Real Madrid no puede perder puntos para darle alcance al Barca, mientras el Atleti debe ganar para acercarse a zona champions. Claro, la principal motivación es la de vencer a su eterno rival, por lo cual ambas aficiones querrán empujar a su equipo, siendo mayoría o minoría, a partir del aliento constante.

        

 

                     

{
}
{
}

Comentarios Jugaron para el Madrid

buenisimo el blog!!!!
sigan asi!!!!
sujerencia de compulector: cuando son largas las notas, un resumen previo para entrar en tema creo que ayudaría  a  dar mas ganas de seguir leyendo... no se, me parece...
otra: el otro dia vi un doparti del depor en uefa y un pibe relataba sobre una transmision de tv: un capo el nene, con lenguaje bien de calle y living pero profesional a la vez!! a ver si se animan un dia!!!
rodrigo rodrigo 03/03/2009 a las 00:35
Me emocionaron los videitos del aleti, la verdad buenisimas las  las tomas del micro!!
Queremos reportajes en "el barcito de enfrente " de los estadios!!!!
felicitaciones
sigan actualizando que ya los tengo en favoritos con los ciberdeportivos y voy cada dos por tres!!
;-)
rodrigo rodrigo 03/03/2009 a las 12:04
Muy bueno el blog. Muy buena la onda que tienen para hacer este sitio. Nada de caretajes ni multinacionales. Me cabe que sean pibes de barrio comentando fútbol porque el fútbol es barrio y no gente de traje atras de una cámara. Me encantan las notas que hacen y muy buenos los videos. Sigan asi... Forza Aleti oe
Chizo Chizo 03/03/2009 a las 15:38

Deja tu comentario Jugaron para el Madrid

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre