Avisar de contenido inadecuado

Kun Aguero mercenario

{
}

Kun Aguero mercenario

“Jugadores Mercenarios, esa camiseta no la mereceis, Cerezo cabrón fuera del Calderón, Atleti somos nosotros”. Estos y muchos otros cantitos fueron el grito de 30mil colchoneros, una afición que apoyó al equipo durante toda la temporada, en los buenos y malos momentos; y que el volumen de los parlantes con el himno no pudo tapar.

Pudimos oír desde la reprobación grupal a los jugadores y a la directiva hasta los gritos irónicos a Pernía (cada vez que la tocaba el estadio lo ovacionaba) http://www.marca.com/2009/04/26/futbol/equipos/atletico/1240782964.html

La gente dijo basta luego del 5-1 en Santander, un partido lleno de errores, situaciones dantescas de una defensa que roza la línea entre la comicidad y el horror. También se cansó la afición del coqueteo del Kun Agüero con Italia, pero más que nada de su  flojo 2009.

Sin duda la gente de asesoría de imagen del club `quemó´ a Maxi al hacer la semana pasada el anuncio: "Si empujamos todos nos metemos en Champions". Que por cierto, el spot es muy malo, tendrían que haber previsto que no iba a ser más que propaganda barata. 

                                 

Así y todo el Atleti ganó sin gustar, se fue pitado del campo tal como lo había sufrido al ingresar, y aún sigue lejos, ya muy lejos de la Champions. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Kun Aguero mercenario

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre