Avisar de contenido inadecuado

La lista...

{
}

Maradona conferencia de prensa

Martín Parlermo, Juan Forlín, Sebastián Battaglia y Ezequiel Muñóz, de Boca. Sebastián Blanco, José Sand, Eduardo Salvio, de Lanús. Mariano Andújar, Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón, de Estudiantes. Nicolás Otamendi, Emiliano Papa y Maximiliano Moralez, de Vélez. Rolfi Montenegro, de Independiente. Fabián Rinaudo, de Gimnasia LP. Milton Caraglio, de Central. Alexis Ferrero y Diego Pozo, de Colón. Cristian Campestrini, de Arsenal. Franco Zuculini, de Racing. Ignacio Canuto y Matías Caruzzo, de Argentinos. Gonzalo Bergessio, de San Lorenzo. Hernán Bernardello y Mauro Formica, de Newell's y Matías De Federico, de Huracán.

A 1 año de la cita mundial, ¿Diego todavía piensa en jugadores que nunca vistieron la celeste y blanca?

Realmente somos partidarios de dar posibilidad al futbol local tanto como a los que militan en las ligas europeas, pero faltando tan poco para la copa del mundo, seguir viendo jugadores (que digamos las cosas claras, el 90% no va a ir a Sudáfrica ni a ver a los leones) es un sinsentido.

Si el equipo "A", tiene problemas y aún no está clasificado, deberiamos apuntalarlo, ayudarlo, que jueguen amistosos, eliminatorias, rotar los jugadores, lo que sea, pero parece un chiste de mal gusto ver esta lista de convocados, con el equipo real en un vaivén de resultados.

En caso de perder contra rivales directos como Paraguay o Uruguay el 20 de Mayo se podría minar la moral de todos los hinchas de cara a la clasificación Mundial. Claro que nos deja algunos puntos que pueden ser positivos. Primeramente Maradona convocó delanteros con una característica faltante en la selección `internacional´, me refiero a un 9 de área capaz de darle a la lista de convocados una variante válida, cual Julio Ricardo Cruz en Alemania 06. De la misma manera puede llegar a ser considerado algún defensor del buen rendimiento que se viene viendo en el ámbito local. Lo segundo es la gran cantidad de jugadores como De Federico, Caruso, Canuto, Otamendi, Zuculini, Pozo, Blanco, Salvio, etc etc etc, quienes con esta oportunidad cumplirán el sueño de vestir la casaca celeste y blanca (para la foto del póster en el cuarto). Y finalmente, y lo más importante, el hecho de que este amistoso internacional cumpla con la expectativa de cada provincia Argentina de vivir un partido de su selección. En este caso la elegida sería Santa Fe con la cancha de Colón, ojalá de a poco la AFA le suelte la cadena al elenco de todos para que por eliminatorias cada provincia preparada para semejante acontecimiento pueda disfrutar de Argentina, tal como lo hace Brasil partido tras partido.

Ah! el 3 de Marzo de 2010 está casi asegurado un amistoso importantísimo por la proximidad con la cita africana frente a Alemania en el Allianz Arena, el cual esperemos que sea con nuestro seleccionado ya clasificado.

{
}
{
}

Deja tu comentario La lista...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre