Avisar de contenido inadecuado

Que le pasa a Diego Maradona?

{
}

Que le pasa a Diego Maradona?

Con cara de enojado llegó a Madrid y ni siquiera paró a saludar a los hinchas que lo esperaban en Barajas (aeropuerto); más tarde en conferencia de prensa negó todo lo que le preguntaban y evadió el tema de los insultos en Montevideo.

Durante el partido las cosas no salieron bien, pero en conferencia de prensa dijo que estuvo todo perfecto y que si no ganamos fue por un árbitro localista y porque no metimos las que tuvimos.

Ahora está en Zurich, para declarar por su maradoniana verborragia. A esta ciudad también llegó enfadado, mal humorado y ni siquiera saludó a los pocos hinchas que fueron a recibirlo (otra vez).

Preocupa el presente del flamante técnico de la selección (y más aún el de su plantel). Que le pasa a Maradona? Porqué está enojado con todo el mundo?

En la década de los 80 y 90, fue un "revolucionario" que luchó contra el poder en Italia, y por eso se ganó el título de Dios, porque nunca se bancó el lobby y siempre fue al frente. Incluso peleando contra el periodismo en parte de su trayectoria. La gente nunca lo abandonó, y siempre le dió la razón.

Hoy esta enojado con la FIFA, la AFA, los árbitros y hasta sus propios hinchas, que siguen dando el presente en cualquier parte del mundo.

Qué te pasa Diego? se te está escapando la tortuga. No podemos seguir con un dt que nos está poniendo el mundial cuesta arriba, ya que luego, a nuestro entender, alguien te pasa factura cuando te ganás muchos enemigos. Llamese bolillas calientes en el sorteo, la peor sede, los peores cruces o los árbitros más manejables.

Lentamente Maradona volvió a ponernos en el punto de mira mundial, luego que no llore cuando la "suerte" no está de nuestro lado.

{
}
{
}

Deja tu comentario Que le pasa a Diego Maradona?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre