Avisar de contenido inadecuado

Le va a contar a su mama?

{
}

Le va a contar a su mama?

El agente de Gago declaró que cuando el 5 no juega se queda llorando en su casa. Pobre Gago, es suplente en el Real Madrid, se salvó él y su familia con el pase, con el sueldo y primas. Que injusta es la vida para este pobre chico necesitado de afecto. 

Lo cierto es que Gaguito figura en un lista de los 200 futbolistas mejor asalariados del 2008 en el puesto 78, cobrando por sus servicios en el  Real Madrid 4.020.000.

Marcelo Lombilla, representante de Gago, habló ayer en Argentina sobre el estado anímico del mediocentro: "No me sirve tener un jugador que no es feliz. Gago, cuando no juega, se queda en casa llorando". Lombilla señala a Xabi Alonso y Florentino: "Es un jugador de jerarquía pero es la apuesta del presidente y por eso tiene más minutos". También habló sobre un posible regreso a Boca Juniors: "Nadie nos ha llamado". Mientras, en Italia se le relaciona con la Fiorentina y un posible trueque por el que Vargas llegaría al Madrid.

{
}
{
}

Comentarios Le va a contar a su mama?

EL  DE LA FOTO ES ANDY MURRAY?
(VIENRES 27 1:01 HS)
GRANDE DELPO!!!!!!!!!!
rodriguezzzzz rodriguezzzzz 27/11/2009 a las 00:56
jejeje excelente, partidazo, saco barbaro, tiene unos sablazos de arriba hacia abajo "q la pelota no dobla". en eso tenia razon sanchez vicario, cuando ponen el ojo de halcon ves q la bola no hace ninguna parabola, y la de los demas si.
y te digo alguna cosas que me parecieron curiosas.
1 los comentaristas de tve emilio sanchez vicario y el otro se preguntaban si aún quedan mujeres virgenes en suiza.
2 cada vez q delpo pedia el ojo de halcon la pelota habia picado claramente adentro.

grande delpo!

Deja tu comentario Le va a contar a su mama?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre