Avisar de contenido inadecuado

Llegó Papa Noel Blanco

{
}

Llegó Papa Noel Blanco

Asumió Florentino Perez en la Casa Blanca, luego de ser el único que se presentara a las elecciones. Esto esta muy bien porque nadie se queria presentar contra él porque sabian que era una causa perdida.

Pero es bueno que haya ganado sólo? No hay otros postulantes serios?

Las otras listas fueron ridículas, hicieron el payaso y dejaron en evidencia que las elecciones en Chamartín son cosa de risa últimamente (si no viste la presentación de Onieva mirala porque fue patética, sobre todo la foto de Reagan con 5 dedos).

Mientras tanto el nuevo Zar del Madrid no deja de hablar de quienes vendrán, obviamente este hombre es un gran empresario, y no da puntada sin hilo. Su idea es la de siempre, los cientos de millones que invierta en refuerzos los amortizará en merchandising, publicidad, títulos, etc.

Es posible en estos tiempos de crísis establecer un proyecto como el que pretende Florentino? O se quedó en la épocas de vacas gordas y nadie le dijo que estamos en crísis?

Por el momento mañana martes asumiría como DT el ingeniero Manuel Pellegrini, quien abandonaría Villarreal previo pago `merengue´ de 4 millones de euros por su cláusula.

Sea como sea, da que hablar y mucho, y no paran de volar nombres, todos carísimos Ibrahimovic, Ribery, Kaká, Tévez, CR7, Messi, Iniesta, Villa, Xavi Alonso, Cesc… y recién estamos a 1 de Junio.

¿Qué galácticos arribarán esta vez a la Casa Blanca?

{
}
{
}

Deja tu comentario Llegó Papa Noel Blanco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre