Avisar de contenido inadecuado

Madrid cabrón saluda al campeón

{
}

Madrid cabrón saluda al campeón

Viva el futbol total de toques, caños, sombreritos, ofensivo y defensivo en su punto justo, el futbol espectáculo, el futbol que pregona el Barcelona desde 2006 y que tiene su punto máximo en este 2009, con su tercera Champions League.

Una temporada sin fallas, logra la triple corona por primera vez en la historia para un equipo español, armando un equipo desde las bases y apuntalándolo a la perfección.El Barcelona se une al selecto club al que pertenecen Celtic, Ajax, PSV y Manchester, quienes hasta ahora habían logrado el triplete. 

Arrasó al ManU desde el minuto 9. Porque todo hay que decirlo, los primeros 9 minutos el Manchester era una aplanadora en 3/4 de cancha, hasta ahí llegaba y por medio de 3 disparos de media distancia por parte de Cristiano Ronaldo pudo marcar un gol tras, y quizá la historia hubiera sido completamente distinta, pero...  los diablos rojos no inauguraron la chapa y en el peor momento catalán el destino les hizo un guiño y todo cambió.

Iniesta sacó a la luz su carta de presentación, y a su cátedra se sumaría luego la otra figura de la noche Xavi; y hoy en día esta gente no está para bromas, son cosa muy seria.

El cerebro se hizo del balón en el minuto 10, asistió a Eto´o y el camerunés pagó su cuota de gol con una deficiente definición (la jugada pedía un zurdazo) que rompió la débil resistencia de Van der Saar. ¿El cerebro Iniesta se hizo del balón dije? el pep team fue pura inteligencia cuando el `mentalista´ se juntó para adueñarse ambos de la mitad de la cancha y del partido en sí mismo. los restantes 80 minutos fue un festival de toques blaugrana que no contó con la profunidad suficiente porque Messi no estuvo en su noche estelar porque sino... 

Todos esperaban el duelo de CR7 y Messi, pero esto no es tenis, y juegan 10 players más por lado. Son los 2 mejores, pero las palmas se las llevaron los 2 mediocampistas brillantes de la selección campeona de Europa (lo digo hoy candidataza en el mundial), Iniesta y Xavi; soberbia jugada del primero para el 1-0 de Eto´o. A poco del final Lio haría el definitivo 2-0 con un cabezazo maravilloso, suspendido en el aire como por arte de magia y con un movimiento perfecto hizo estéril cualquier intento de reacción del portero holandés, aprovechando así el argentino un centro del maestro que fue una caricia.

CR7 hizo los que acostumbra y desapareció en los momentos decisivos, jugó esos primeros 9 minutos de vértigo y luego... se relegó a sí mismo al ostracismo, claro que no contó con ninguna ayuda: a Carrick le faltó Fletcher o bien un Scholes mucho antes de su ingreso, Rooney jugó de volante por izquierda, Tévez no se bien de que en su entrada y Berbatov no tenía mucho por hacer en pocos minutos, Giggs brilló por su ausencia y el coreano Park es tan pero tan obediente que nunca sorprende, y así cuando el barça te emboca una vez es muy difícil ensayar algún intento de reacción.

Lio hizo un partido aceptable, aunque todos esperaban que sea el Dios de Roma, demostró ser un jugador de equipo y ni siquiera sobresalió en los festejos finales con la copa ya en manos blaugranas. Así y todo participó muy bien cada vez que le tocó, y anotó el gol definitivo. Una actuación tan lejos de la insoportable veneración de Olé que tituló "el rey de Roma", como de los anti pulga que saldrán a condenarlo a los gritos por no adueñarse de la final. 

Hasta 20mil personas llevó el Barça a Roma para animar sin parar desde muy temprano, para que festeje el pueblo de millones barcelonista en España y muchísimos más millones aún amantes del mejor fútbol del mundo, del fútbol que le gusta a la gente como reza Horacio Pagani.

Enhorabuena a los de Pep, a todos los jugadores y la afición por ser los campeones más campeones de Europa.

Mes que un club, Barça Barça Baaaarça. No puedo ni imaginar lo que será el avión de vuelta a Catalunya con cargadas por doquier y festejos de los merecidícimos `Campions´!

{
}
{
}

Deja tu comentario Madrid cabrón saluda al campeón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre