Avisar de contenido inadecuado

ManU ya está en Roma, quien lo acompaña?

{
}

ManU ya está en Roma, quien lo acompaña?

Titi Henry se fue del Arsenal cansado de ser el eterno candidato, el equipo con mejor juego, más ordenado, pero que nunca podía ganar .

Años después el Arsenal sigue siendo un equipo ordenado, poco vistoso pero lleno de promesas. Le sirve para llegar hasta estas instancias, pero para dar el gran paso necesita cuanto menos a 3 jugadores de jerarquía, alguien de peso para guiar a los Walcott y co. en los tramos finales.

Porque el ManU lo arrasó en la ida y en la vuelta sin despeinarse, y si no hizo más goles en casa fue porque así es el futbol.

Ayer le metió 3, CR7 se divirtió y ya sacó pasaje para Roma, donde espera al ganador de la durísima vuelta entre los Blues y los Blaugranas.

Por cierto, la expulsión de Fletcher que se pierde la final, faltando 5 minutos, ganando (4-0 global); que falta de tacto, sin duda en el vestuario se habrá ganado una buena reprimenda de Fergusson.

Esta noche veremos un partidazo, el Chelsea tendrá que salir a buscar el gol… o nuevamente  jugará con la paciencia de Pep y se defenderá de local esperando una contra de Drogba. Si elige lo primero abrirá espacios para los jugones del Barça, el partido ganará en juego y oportunidades de gol ; si elige lo segundo el partido será un cero hasta la segundo parte donde alguien cometerá errores, y mi punto de vista es que aquí gana el Chelsea, porque el Barcelona puede esperar un tiempo, pero no dos, necesita jugar, es lo que sabe hacer, llegar al área es su fuerte. Pero los Blues saben esperar, defender… y contragolpear. Si esto pasa me temo una victoria de los Londinenses.

Sabrá romper Pep  el difícil esquema de Hiddink? Irá a por todas o cederá la iniciativa al Chelsea?

La armada roja superó un duelo sencillo en terreno londinense, y hoy el mismo campo de batalla decidirá si la impenetrable defensa del ejército blue lo lleva a Roma para la guerra final, o si bien los soldados poetas blaugranas conducidos por el general Pep rompen con la repetición de final inglesa para llegar al choque del año en tierras romanas con sus mejores armas, toque, tacos, paredes y goles vs. la rapidez y visión de juego británica.

Un pasaje en juego desde las 20.45 para encaminarse al Olímpico de Roma

{
}
{
}

Comentarios ManU ya está en Roma, quien lo acompaña?

yo le pongo mis porotos al barça, aunque es un partido muy dificil de pronosticar... creo que chelsea va a salir a matar o morir los primeros 15 y si el pep team aguanta ese tiempo luego tiene las de ganar. recordemos que con tan solo un gol le rompe todos los esquemas a hiddink
mati mati 06/05/2009 a las 20:08

Deja tu comentario ManU ya está en Roma, quien lo acompaña?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre