Avisar de contenido inadecuado

La MARCA de la ignorancia

{
}

la MARCA de la ignorancia

Diario tano? No no! nada de eso

Hace un lustro que el diario deportivo MARCA de España se pone la camiseta del Madrid en cada jornada con desplantes, inventos, malversaciones y opiniones de cuarta e indefendibles, pero que siendo la tirada más grande de España gana el parecer de millones. 

Pero por la mañana del jueves 29 de Abril de 2010 año del Señor, España y el mundo amanecerá con una tapa que destaca una cantidad de disparates producto de la derrota barcelonista ante el Inter de Mourinho.

Dice el título "MOU te lo has ganado"... el pase a la final ... y tu fichaje al Madrid. En el diario de las predicciones (el mismo que retocó una imagen televisiva para argumentar un falso off side del barça por liga) rodó la cabeza de Pellegrini y firmó contrato el portugués, destacando por encima de los finalistas la suerte del conjunto merengue. Claro, el hecho de que el catenaccio pergeniado por Mourinho superó en esta ocasión al mejor equipo del mundo campeón de todo cuanto jugó, es el destaque principal de una empresa mediocre. Del español Barcelona nada de nada.

No conforme, y lo que es peor, ilustran la página con 2 recuadros:

-Que espectáculo! por el incidente de Valdés con Mourinho. La palabra espectáculo juega con el fútbol que dicen (y argumentan por demás con juego y galardones) defienden los catalanes, y lo usan con un suceso producto del nerviosismo y la bronca, que no produjo males mayores. El fútbol espectáculo blaugrana fue sólo un sueño? una mentira? un invento mundial?

-La verguenza de encender los aspersores para "impedir" la celebración interista. Un detalle tan tonto como innecesario en la tapa con tanta información por contar.

AS no se quedó atrás y destacó la paz en La Cibeles como nota principal de la jornada champions. Ah! y de yapa Messi no es el mismo que hace un tiempo, y es que no fue figura esta serie y no convirtió goles en 4 partidos, son los panqueques...

"España es 1 y no 51" se llenan la boca diciendo los capitalinos, pero a la hora de hinchar por los catalanes se lavan las manos y tiran para el otro lado.

{
}
{
}

Deja tu comentario La MARCA de la ignorancia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre