Avisar de contenido inadecuado

Marchando a casa

{
}

francia eliminacion mundial 2010

Ultimos minutos de vida para Domenech (cuánto pensaba vivir este hombre?), hora y media final para Francia, marchando a casa por la puerta de atrás, con la obligación con Sudáfrica en la 3era jornada y con el atenuante de que si México y Uruguay empatan, fuori della copa!

Como en 2002 los franceses ostentan tan sólo una unidad y se ven virtualmente eliminados de la competencia, para hacer agigantar su historia negra: 12 mundiales con 6 eliminaciones en 1era ronda (30 34 54 66 78 02), ¿se terminará de inclinar la balanza negativamente? 

Uruguay y México le traen malos recuerdos a `les bleus´ ya que en cada cruce le complicaron la vida, siendo la más parecida en Inglaterra 1966 cuando juntos en el grupo 1 ambos seleccionados americanos dejaron último a Francia, si bien sólo `los charrúas´ acompañaron a los locales a cuartos de final.

Un equipo frío, un plantel que nunca ganó nada importante, jugadores medio estrellas comandados por un DT que elige a sus jugadores por signo y carta astral. Así y todo Raymond Domenech se mantuvo en el cargo de 2004 a estar parte, luego de dirigir 11 años consecutivos el seleccionado sub 20. El segundo puesto en 2006 se mantuvo por sobre resultados pobres, rendimientos insuficientes y una relación completamente desgastada con el aficionado francés. El blog fue testigo en el último amistoso en Marsella cuando 70 mil espectadores se le volcaron en contra desde lso minutos iniciales silbando la Marsellesa. 

Henry está medio acabado es cierto pero ni así saltó a la cancha en los minutos finales de la derrota ante México, y así espera un milagro para clasificar a octavos de final. L`équipe habla de "héroes a oscuras" y "Ça ne dépend plus d'eux (ya no dependen de ellos)".

Con un técnico que hace amiguismo, se guía por carta astral y toma revancha de problemas personales con tal o cual jugador, ¿qué más se pretendía? Nada, chau Francia? chau Domenech! Todo indica que se repetirá el Argentina-México 2006, excepto que en el cruce con Uruguay alguien se anime a ganar... 

{
}
{
}

Deja tu comentario Marchando a casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre