Avisar de contenido inadecuado

Más entongue que en el INDEC

{
}

"La AFA está pobre, al igual que los clubes. No es la solución que la AFA pague la deuda que tienen, porque lo que hay que buscar es una solución de fondo"

Los clubes de la Primera División del fútbol argentino deben casi 700 millones de pesos a varios acreedores, entre ellos los jugadores, lo que ha motivado de momento el aplazamiento del inicio del torneo Apertura. Los 2 grandes deben 100millones de pesitos casa uno.

Sopita, podés explicar como River debe 100millones de pesos? dónde esta el dinero de los recitales, venta (exterminio) de las inferiores, ingresos por sponsors y publicidad? en qué se gastó todo el dinero si River no trae jugadores hace mucho tiempo?

Parte del balance publicado por el club de Nuñez decía "El aumento en los recursos fue de $24,9 millones (+19%) incluyendo $21 millones aproximadamente (%14) en ingresos por transferencia de jugadores que, a la fecha de este informe, faltan concretarse." 

Buenísimo, es como decir que soy millonario porque me voy a ganar la lotería en 2 años.

Por lo pronto el balance 2008 cerró con superavit, una mentira sin escrúpulos, un balance atado con alambre. Al igual que en Boca Juniors, donde el balance prevee ganar títulos y transferencia de jugadores que aún no se concretaron por montos inflados (Augusto Fernandez o Rodrigo Palacio). Sin ir más lejos, la mitad + 1 del sueldo de Carlos Bianchi se carga a la cuenta del fútbol amateur.

En Boca, para hacer malabares se sumó a la lista de ingresos un contrato por amistosos con Torneos y Competencias que ya se cobró. Se calculó que el sponsor Megatone le pagará un aumento importante, aunque la empresa estudia no renovar el vínculo. Y anticipó ventas de futbolistas en cifras demasiado optimistas. Además, Boca aumentará, de un período al otro, 20 pesos la cuota social y un 86% los abonos a plateas. 

Ahora quieren ver si con el Prode se recauda más; yo, personalmente, creo que el problema no es que el torneo argentino no es redituable, el mayor inconveniente es que lo que los clubes ganan lo inverten mal (llamalo mala inversión o se roban la guita). Administraciones fraudulentas dejaron a los grandes clubes en la quiebra.

 No hay que llorar sobre la leche derramada, la guita está (o estaba), pero se la afanaron.

¿Yo señor? ¡No señor! ¿Pues entonces quién la tiene?

{
}
{
}

Deja tu comentario Más entongue que en el INDEC

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre