Avisar de contenido inadecuado

El mejor después de Diego... es joda!

{
}

maradona boca 1996

¿Qué eligen ustedes muchachos? Parece decir el Diego en la foto, aunque no hubiera sido extraño que él vote por Papa como el mejor, ja. La jornada de viernes en el programa de tyc sports, que busca al segundo mejor jugador de la historia del fútbol después de Maradona, nos arrojó resultados sorprendentes, o bien payasescos para hablar con propiedad. 

Hay que analizar la semana que nos dejó a los 4 semifinalistas y no nos queda más que agarramos la cabeza al ver las derrotas de los inevitables segundos, Pelé y Cruyff, frente a figuritas de las últimas 2 décadas. Tampoco están ya en escena Beckenbauer (1 mundial, 1 eurocopa, tricampeón de Champions, 12 copas nacionales, 1 intercontinental, mejor futbolista alemán de todos los tiempos, entre otros tantos galardones) o Charlton (campeón de todo también, terrible goleador, presidente honorario del Manchester y nombrado Sir por Isabel II) o Garrincha (que con la bocha algunas cosas hacía, gran artillero y como yapa ganó 2 mundiales).

Estos personajes y otros quedaron afuera, y algunos más no estuvieron convocados para el juego, dejan en evidencia la victoria de la tecnología, de la multiplicidad de cámaras que toman cada amague de Ronaldinho con el balón pero que no recuerdan las gambetas de Mané Garrincha ni los más de mil goles de `O Rey´ (o 800 o los que sean, son 3 veces los que hizo Palermo). "El fútbol de antes no era el mismo" es verdad, ni las marcas, ni los cercos defensivos, pero tampoco las pelotas y los campos de juego eran las aerodinámicas teledirigidas de hoy, ni el paño de billar, respectivamente eh!

La no objetividad de este programa, la de los votantes, la de quienes preparan los videoclips, y la de quienes lo producen en son de mayor rating, lograron su cometido final: la historia se quedó afuera de manera tempranera y 4 estrellas super profesionales del hoy competirán por las últimas llaves. Messi ante Riquelme es la 1era semi, luego de que JR10 pisotee a Ronaldo (el programa es argentino, está clarísimo, no cuentan 2 mundiales, 2 copas América, 2 balones de oro, 361 goles y una interminable clase sin igual). En fin la otra llave la protagonizarán `mi candidato´ Zidane (pensando en lo que la gente votaría) versus Ronaldinho, al eludir el brasileño a Di Stéfano (sí sí a la Saeta Rubia, a quien quizá le costó caro no haber jugado un campeonato del mundo con ninguna de las 3 selecciones donde desplegó su magia).

Si bien Diego Díaz sabe tanto de fútbol como yo de cocina, cabe destacar que la idea del juego fue excelente y es realmente entretenido, dejando muchísima tela por cortar cada programa. Aún así, si se me permite, habiendo llegado esta semana a semifinales, el juego se desnaturalizó totalmente y `cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia´. 

Si aún quieren votar pueden hacerlo en:

http://tycsports.com/emd_juego/

Y esta fue la 1era nota sobre este tema en el blog, y sus comentarios:

http://dejatodoodejaelfutbol.obolog.com/mejor-despues-diego-pele-297354

{
}
{
}

Comentarios El mejor después de Diego... es joda!

esto es cualquoer cosa riquelme entre los mejor 8 de la historia , pele y cryuff afuera , comparar a ronaldo con cualquier jugador no tiene sentido este programa lo tendrian que haber echo de otra forma
leo leo 25/07/2009 a las 18:06
ahora está entre los 1eros 4 mejores ya que llegó a semifinales. El cruce mano a mano a eliminación directo es injusto, y ver a Pelé y Cruyff afuera comodamente es un disparate!
hola este programa esta bueno pero es muy dificil elegir y entonces yo me lo elijo sin dudas a messi
fede fede 28/07/2009 a las 02:30
hola a todo el mejor despues de diego para mi sin dudas es messi por que es rapido es ligero y es un buen jugador .

todo tienen otra forma de pensar no .

hai un monton de jugadores bueno como zidane es un buen jugador pero para mi es messi sin dudas .

bueno si se da que gane messi.

chau.
fede fede 28/07/2009 a las 02:36
hola a todo el mejor despues de diego para mi sin dudas es messi por que es rapido es ligero y es un buen jugador .

todo tienen otra forma de pensar no .

hai un monton de jugadores bueno como zidane es un buen jugador pero para mi es messi sin dudas .?

bueno si se da que gane messi.

alguno piensan que pele es el mejor despues de maradona jaja.

bueno le voy a dejar una pregunta y si me la pueden responder bueno pero si no esta bien no me la respondan.

para ustedes quien el mejor despues de diego '??

bueno les dejo esta pregunta dale .

chau .


fede fede 28/07/2009 a las 02:43
hola Fede, despues de diego. para empezar es dificil porq hay q situarse en la epoca que jugo cada uno, claramente di stefano con su fisico hoy no podria jugar, y en su epoca fue el mejor del mundo y cualquier abuelo te puede decir q fue mejor q diego y pele.
ya en la modernidad, por ejemplo, yo tuve la suerte de ver jugar a zidane varias veces, una un empate tosco entre real madrid y juve 1-1 y te juro q sali con las manos enrojecidas de tanto aplaudir.
unos años antes el bueno de Cruyff, inventor del futbol total, y talvez el q nos dio el futbol q vino a continuacion.
pero ya por ultimo si me toca decir quien es el segundo me quedaria con Pelé, seria injusto negar por nuestra Argentinidad a un jugador q integro uno de los mejores planteles de la historia, que gano copas del mundo, del cual hacian exhibiciones en todos los paises, donde la gente abarrataba los campos para verlo jugar. es cierto, es un mercenario, hijo del poder y asi termino jugando en el futbol americano.
messi es el futuro de esta historia, a pesar de ser todavia muy joven ya gano mas q todos juntos a su edad, tiemblan todos los zares del futbol q se ven destronados con la pulga, pero para eso todavia faltan unos años, le falta madurar un pelin y ser campeon del mundo, que un pais llore por el como se hizo por diego o por pele.
y vos a quien pondrias en 3º lugar? 
Creo que de los cuatro que llegaron a las semifinales, dos estan jugando y son argentinos, no es hora que nos dejemos de boludeces, se pongan de acuerdo Diego y Roman, Roman despues tener una charla con Messi y los pibes y tirar todos para el mismo lado, clasificar a Argentina al mundial y salir campeon.
Con respecto al sucesor sin lugar a dudas el mas parecido es Messi, pero lo cierto es que lo tiene que demostrar en la seleccion y que todos los jugadores juntos no hacen un Diego. Pele hoy seria uno mas, Ronaldo (el brasileño) es y sera el mejor delantero de todos los tiempos. Pero lo cierto es que el unico jugador en la historia que solo puede ganar algo importante es el señor Diego Maradona, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela. El problema que tuvo es ponerse en contra del poder y de los intereses de estos poderosos.
JULIO JULIO 28/07/2009 a las 16:13
SIN DUDA ALGUNA ES EL MAESTRO DE MAESTRO, EL MAGO DE ZINEDINE ZIDANE, MEJOR CONOCIDO COMO MERCIE  ZIZOU!!
Marcela Lacayo Marcela Lacayo 28/07/2009 a las 16:52
hola esto esta dificil de elegir  pero siempre hay uno que es el mejor .
para mi ala final pasa messi y zidane que son para mi los mejores .
esta semifinal esta buena por que esta messi vs riquelme  y zidane vs ronaldinho pero lo que no me gusta esque este riquelme por que  no es rapido el siempre tepara el equipo por eso no me gusta .

bueno asi que les dejo este comentario .
fede fede 29/07/2009 a las 00:38
hola matias .

si tenes rason hay un monton de jugadores bueno de las epocas de antes como pele platini  hay un monton no hai esos que yo puse esos que yo puse es como un ejemplo que digo yo .  por que si elegimos uno despues te quedas con la duda messi es como un tipo maradona no. a el le esta saliendo casi todo lo que hiso diego vos viste el partido de barcelona vs  getafe bueno ese dia metio el gol que metio diego contra los ingleses vos no se si lo viste .
fede fede 29/07/2009 a las 00:50
hola matias .

si tenes rason hay un monton de jugadores bueno de las epocas de antes como pele platini  hay un monton no hai esos que yo puse esos que yo puse es como un ejemplo que digo yo .  por que si elegimos uno despues te quedas con la duda messi es como un tipo maradona no. a el le esta saliendo casi todo lo que hiso diego vos viste el partido de barcelona vs  getafe bueno ese dia metio el gol que metio diego contra los ingleses vos no se si lo viste .
fede fede 29/07/2009 a las 00:50
yo matias en 3 lugar lo pondria a zidane . y vos
fede fede 29/07/2009 a las 00:52
vos matias .

para vos el  mejor despues de diego lo pondria aaaaaa pele no por que pele en esas epocas que jugaba era un jugadoraso asia de todo no. ??
fede fede 29/07/2009 a las 00:57
diganmen los que son de boca o de river
fede fede 29/07/2009 a las 01:26
hola a todos este progra si que es una mamada jjaja como le van a poner a messi conpitiendo con pele puta que me cago en los argentinos. yo creo que lo mas justo era el mejor despues de pele y diego  o que dicen pero este programa esta hecho solo para los argentinos que no les gusta perder nada pero no saben que brasil les dejara juera del mundial de sudafrica
isrrael isrrael 29/07/2009 a las 01:27
JAJAJAJA, es una broma!!!!!!!, como de que riquelme va a estar en la final..., cuantos titiulos individuales tiene ese riquelme???, cuantas champions??, riquelme es un giripollas, habran pagado para que riquelme le gane a un grande como lo es lio messi..., ademas pele es sin dudas o el segundo o el mejor del mundo!!!!!!!!!
Julian Morinigo Julian Morinigo 29/07/2009 a las 03:26
bueno muchachos según veo estamos todos de acuerdo en un par de cuestiones, sean argentinos, españoles, fanáticos del Diego o no... 1-  no estamos muy de acuerdo con que el canal se tome el atrevimiento de tomar a Maradona por encima de Pelé sin dudarlo ni un momento. 2- que para colmo Pelé no sea ni segundo, y quede apenas afuera en las primeras rondas como si fuera un don nadie. 3- que el programa con su argentinismo y con sus ediciones de videos según conveniencia influyen en la votación de la gente. 4- si esta messi sin lugar a dudas, podrían estar Xavi e Iniesta, que de yapa ganaron una copita con su selección (la EURO nada menos).
Y claro en lo que quedó en semis todos pensamos distinto, pero coincidimos en que es injusto al menos un par de los que llegaron. Entonces entre messi y riquelme discernimos mil veces, y como publiqué en la 1era nota Zidane era candidatazo en nuestro país, obviando a los argentinos. no?? abrazo!
hola a todos se nota que opinar es gratis porque , la mayoria de los que opina en este foro seguro que jamas jugo en un club , yo jugue en muchos años al futbol , para que se den una idea jugue dos mundiales , este es un programa  que se elige a  el jugador por lo que el es , no por los premios que la fifa le da por ejemplo como lei por ahi arriba, riquelme es un fenomeno (no soy de boca ,  todo lo contrario soy de river ) y nunca se vio un jugador en el futbol mundial con su clase su pisada y su talento  , me da mucha risa como critica la gente gratuitamente y es iriente , ademas para ese muchachito que dijo que riquelme no gano nada jajajjajaj riquelme gano todo , o acaso la champions es lo mas importante ???? y no te olvides que hizo llegar al villareal a semifinal al VILLAREAL  que no existe y nunca existio , riquelme es un jugador extraordinario que esta a la altura de estar en este sertamen , lo que es verdad es que se compite de una forma desorganizada , pero les puedo asegurar que como riquelme no vi  y cuando se retire se le va a dar mas importancia a lo que es su hermoso futbol ,pasa que la gente que nunca jugo a nivel cmpetitivo se cree alguien para opinar cuando un jugador tiene un par de malas temporadas , pero los jugadores son seres humanos y pueden tener buenos malos o exelentes momentos es su carrera , sin mas me retiro espero no haberle faltado el respeto a nadie porque no fue mi intencion
pd;comparti vesturio y cancha con varios de los jugadores de esa lista y riquelme esta a la altura
guillermo guillermo 29/07/2009 a las 11:14
Hola a todos... lei los comentarios de todos, y respeto, ahora como decidimos nosotros cual seria el mejor? por verlo jugar? por campeonatos gandos? por goles? por las jugadas q nos muestran en la tele, q si un jugador toco 3 veces la pelota en 15 minutos, pero luego desaparecio los otros 75, creemos q son figuras? por lo q nos quiere vender la marca q los representa? adidas, puma, nike etc? por los q los periodistas nos dicen, y depsues se llevan una cometa, de los represenates por hablar bien o mal e inflar jugadores?
Sin querer ofender a nadie, si es por campeonatos, mundiales, no se, ruggeri gano muchisimo y nadie dice q sea el mejor, entocnes descartemos las copas, ya q tevez, gano mas q messi, y q muchos de los nombrados, y recien teien 25 años, y con 20, habia ganado ya la intercontinental y bla bla y quiza hay muchisimos jugadores q uno no tiene en mente, si escuchamos a nuestros abuelos, mejor q maradona hubo muchisimos, la saeta, moreno de river etc...
Si seria por goles no hay como ronaldo, por la calidad de sus goles, definicion, romario tambien... yo creo q el programa y la votacion es poco creible, y q jugadores q marcaron epocas, queden afuera por el fanatismo de unos por messi, o por el fanatismo por riquelme,  creo q no esta bien, digamos tambien, y demolesle la mano al programa en sentido q el grueso de la gente q vota, es de mediana edad, y q no llego a ver a los q marcaron historia, de algunos hay pocos videos, y de otros te pasan los q quieren, ronaldinho esta ahi por su famosa viborita, q pongan a dalesandro con su famosa "boba", es un simple programa, q obviamente va a ganar messi, no lo comparto para nada, pero le estan haciendo una presnsa extremadamente increible, y el argentino, a falta de un sucesor de maradona, y teniendo autoestima baja, lo va a votar y seguir, ya tiramos miles de maradonas, a messi le falta volver a nacer para ser como diego, por lo q transmitia diego adentro y afuera de la cancha, no se peuden comparar, es mi pensar...
Ahora si no los aburro mas, no queiro crear disgustos, y espero q respeten mi pensamiento..
Soy hincha de boca, fanatico de riquelme, q me dio mas q nadie futbolisticamente hablando, pero creo q no esta por encima de muchos q fueron descartados...
lastima q ronaldo perdio, era mi jugador para ganar, y depsues de el pele, y ahora espero q sean justos y q gane zidane, q creo q algo con la pelotita sabia...
Muchas Gracias por leer, y pensemos en q hace grande a un jugador...
Hasta pronto
Jorgi.
Jorgi Jorgi 29/07/2009 a las 16:02
hola a todos .

este programa es una estupide pero cada uno piensa casi lo mismo por que  el mejor despues de diego no hay por que hai mejores ,que el pero alguno decen que maradona fue el mejor pero no no hai mejor y ademas ,todos lo eligen a riquelme por que todos son de boca por que si no no lo botan .
fede fede 29/07/2009 a las 21:29
hola a todos .

como el mejor jugador de este año para mi seria messi no  por que ,messi amedida que pasa los año el sevuelbe mejor jugador en el futuro de messi .
va  aser el mejor dia de su vida por que ahora el es un tipo maradona .
y cuando pase los año el va aser un heroe de el barca y de la seleccion argentina . para todos un jugador de verdad tiene que ser abilidoso tiene que tener estado ficico y tiene que ser rapido ese es el tipo de jugador que todos quieren  para ustedes que jugador es un tipo asi meno messi asi que les  dejo esta pregunta ????



chau .
fede fede 29/07/2009 a las 21:36
EL MEJOR DESPUES DE ROMAN ES DIEGO!!!
emmannuel emmannuel 30/07/2009 a las 02:35
quiengano?
Anónimo Anónimo 30/07/2009 a las 03:42
El mejor es Juan Roman Riquelme papá!!!
Leandro Leandro 30/07/2009 a las 03:55
concuerdo con Guillermo.soy fanatico de boca,y fanatico del futbol.los que dicen que Juan Román Riquelme no ganó nada es porque miraron futbol en su vida o son anti-Boca como muchos q se preocupan mas por criticarlo a Boca que por lo que pasa en su equipo.Se fué muy mal pagado del Villarreal después de haberle metido en una semifinal de uno de los torneos mas importantes a nivel mundial como es la Champions League que tiene a los mejores equipos europeos.Le dio la Libertadores 07 a Boca que si el no estaba en el equipo seguro no la ganabamos y por el impedimento de la FIFA y del viejo inútil de Joseph Blatter no pudo jugar el Mundial De Clubes 07 que si el lo jugaba el Milán se iba a volver con las manos vacías.Se entiende que errar es humano y para mi Maradona erró al aceptar la renuncia de Riquelme y Román erró al renunciar.Maradona erró porque le hubiese dado su apoyo y le hubiese dicho que siempre va a ser el 10 de la seleccion(por mas que Messi sea el mimado y el 10 ahora) ademas de quedar mal parado ante la hinchada de un club grande y el club de sus amores como es Boca.Riquelme se equivocó porque no debió renunciar sino que debió anunciar un retiro momentáneo en la selección debido a que no se encontraba en buen nivel futbolístico.En fin Riquelme es el mejor despues de Diego por mas que digan que Cruyff,que Pelé a pesar de que le tengo mucho respeto por haber sido un emblema de Brasil,En Argentina Riquelme es el mejor despues de Diego.Mundialmente lo tendria que hacer la FIFA ya que este programa es en nuestro país por lo tanto nosotros siempre vamos a querer que un compatriota gane por el sentimiento nacionalista.Y demosnos cuenta de que sin Riquelme la seleccion gano solo 2 partidos y de local.pero con Colombia sufrio y gano ajustadamente.Y que el goleador del equipo es Juan Román Riquelme a pesar de que no esté jugando.NADA MAS AGUANTE JUAN ROMÁN Y VIVA EL BUEN FUTBOL...MUCHACHOS SI VAN A OPINAR OPINEN COMO HINCHAS DEL FUTBOL NO COMO NACIONALISTAS NI COMO HINCHAS DE UN CLUB ACEPTEN LA REALIDAD.Y PARA LOS HINCHAS DE RIVER NO SE QUEJEN POR LO QUE PASA CON RIQUELME EN ESTE PROGRAMA.QUEJENSE PORQUE NO ESTUBO FRANCESCOLI QUE FUE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE RIVER Y NIVEL MUNDIAL
Ramiro Ramiro 30/07/2009 a las 05:58
yo creo q el programa tiene mucha discriminacion hacia lso jugadores q quisas no tiene tantas imagenes como las de messi....pero creo q jugadores como pele o Cruyff no pueden no estar pelenado el segundo lugar...
pero eso no le quita reconocimiento a Juan Roman Riquelme que apesar de sus polemicas no cabe la menor duda de que es un jugador increible...
yo simplemente tengo 17 años i no tube la suerte de poder ver jugar a varios de los convocados po el programa...pero esta claro que tienen un nivel grandicimo y no pueden quedar fuera tan facilmente de la manera que lo isieron...
airton airton 30/07/2009 a las 06:08
ganó Riquelme finalmente: 52,5% contra 47.5% de Zidane.
Malisimo! ! !  ! ! ! si riquelme es el mejor despues de maradona.... diego es de otro planeta de enserio... cannigia es mejor que riquelme. . . vergonzozo...
nicolas nicolas 30/07/2009 a las 09:06
Malisimo! ! !  ! ! ! si riquelme es el mejor despues de maradona.... diego es de otro planeta de enserio... cannigia es mejor que riquelme. . . vergonzozo...
nicolas nicolas 30/07/2009 a las 09:06
Las gallinas estan celosas xq su borrachito no aparecio en el torneo :D. Aguante roman !!!
Fabian Fabian 30/07/2009 a las 10:49

Deja tu comentario El mejor después de Diego... es joda!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre