Avisar de contenido inadecuado

El mejor después de Diego... es joda!

{
}

maradona boca 1996

¿Qué eligen ustedes muchachos? Parece decir el Diego en la foto, aunque no hubiera sido extraño que él vote por Papa como el mejor, ja. La jornada de viernes en el programa de tyc sports, que busca al segundo mejor jugador de la historia del fútbol después de Maradona, nos arrojó resultados sorprendentes, o bien payasescos para hablar con propiedad. 

Hay que analizar la semana que nos dejó a los 4 semifinalistas y no nos queda más que agarramos la cabeza al ver las derrotas de los inevitables segundos, Pelé y Cruyff, frente a figuritas de las últimas 2 décadas. Tampoco están ya en escena Beckenbauer (1 mundial, 1 eurocopa, tricampeón de Champions, 12 copas nacionales, 1 intercontinental, mejor futbolista alemán de todos los tiempos, entre otros tantos galardones) o Charlton (campeón de todo también, terrible goleador, presidente honorario del Manchester y nombrado Sir por Isabel II) o Garrincha (que con la bocha algunas cosas hacía, gran artillero y como yapa ganó 2 mundiales).

Estos personajes y otros quedaron afuera, y algunos más no estuvieron convocados para el juego, dejan en evidencia la victoria de la tecnología, de la multiplicidad de cámaras que toman cada amague de Ronaldinho con el balón pero que no recuerdan las gambetas de Mané Garrincha ni los más de mil goles de `O Rey´ (o 800 o los que sean, son 3 veces los que hizo Palermo). "El fútbol de antes no era el mismo" es verdad, ni las marcas, ni los cercos defensivos, pero tampoco las pelotas y los campos de juego eran las aerodinámicas teledirigidas de hoy, ni el paño de billar, respectivamente eh!

La no objetividad de este programa, la de los votantes, la de quienes preparan los videoclips, y la de quienes lo producen en son de mayor rating, lograron su cometido final: la historia se quedó afuera de manera tempranera y 4 estrellas super profesionales del hoy competirán por las últimas llaves. Messi ante Riquelme es la 1era semi, luego de que JR10 pisotee a Ronaldo (el programa es argentino, está clarísimo, no cuentan 2 mundiales, 2 copas América, 2 balones de oro, 361 goles y una interminable clase sin igual). En fin la otra llave la protagonizarán `mi candidato´ Zidane (pensando en lo que la gente votaría) versus Ronaldinho, al eludir el brasileño a Di Stéfano (sí sí a la Saeta Rubia, a quien quizá le costó caro no haber jugado un campeonato del mundo con ninguna de las 3 selecciones donde desplegó su magia).

Si bien Diego Díaz sabe tanto de fútbol como yo de cocina, cabe destacar que la idea del juego fue excelente y es realmente entretenido, dejando muchísima tela por cortar cada programa. Aún así, si se me permite, habiendo llegado esta semana a semifinales, el juego se desnaturalizó totalmente y `cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia´. 

Si aún quieren votar pueden hacerlo en:

http://tycsports.com/emd_juego/

Y esta fue la 1era nota sobre este tema en el blog, y sus comentarios:

http://dejatodoodejaelfutbol.obolog.com/mejor-despues-diego-pele-297354

{
}
{
}

Comentarios El mejor después de Diego... es joda! - página 2

Las gallinas estan celosas xq su borrachito no aparecio en el torneo :D. Aguante roman !!!
fabian fabian 30/07/2009 a las 10:50
HABRIA QE HACER UNO QE PUEDA PARTICIPAR "MARADONA" OSEA, QE SE LLAME "EL MEJOR DESPUES DE ROMAN" ;-)

ROMAN, VOLVE A LA SELECCION QE TE NECESITA... :'-(
 
TIENE 2 O 3 PERTIDOS MENOS QE LOS TITULARES, Y TODAVIA ES EL GOLEADOR... QE IDOLOOO!!!

RIQUELME, RIQUELME (8) :-P
FEDE FEDE 31/07/2009 a las 17:42
Decir que Maradona fue el mejor es una trosa. Se puede medir lo mejor por la quantidad de titulos importantes, la qalidad de sus goles. Yo sugiro que se busque en el youtube a cinco mui famosos para elejir al mejor: Zidane, Pele, Maradona, Ronaldo Fenomeno Y Cruyff, todos campeones del mundo, o que tendra a equilibrar el certame. Asi, por los goles mas bonitos, por la precision e otros fatores evidentes en los videos, se puede medir mejor. Puede ser hasta que no se encuentre um mejor, que todos lo sean "otro planetarios".
Luis Fernando Luis Fernando 07/09/2009 a las 15:47
sseee...chauuu dieggooo ...

ttt vas entra otro ahora
hhaaaa y 
ACM1PT
QRES si no m lo haces
entonces chauu
el ree fan el ree fan 19/09/2009 a las 05:11

Deja tu comentario El mejor después de Diego... es joda!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre