Avisar de contenido inadecuado

De mendigo a Millonario

{
}

No es el caso de la película riverplatense, en este caso pasó de Millonario a homeless.

Lo que más me molesta es la prensa del día que parece que sólo recuerda a Gorosito; que, todo hay que decirlo, no sabe absolutamente nada de futbol y banca a jugadores que no están al nivel de un primer equipo. Además de que hizo mal la lista de jugadores para la copa y hay inscriptos jugadores que ya no están, cosa que un cuerpo técnico serio debería prever.

Entonces, ahora todos discuten al bueno (malo, malísimo) de Gorosito, y se olvidan que este problema tiene 8 años de antiguedad, y el Pipo en este caso es un instrumento más de  una maquinaria totalmente falta de aceite. El técnico para este semestre recibió al ignoto Paniagua, Almeida y poco más. Aunque es su responsabilidad no dar un golpe de timón, sacar a Fabbiani, a Cabral, hacer subir a Coronel que es de los peores defensas del siglo, entre otras fallas graves.

Pero para dilucidar este embrollo millonario no hay sólo que deshacerse del técnico, sino también de todos los responsables del futbol en Nuñez, que son los dirigentes; y de todos los que no están a la altura de un equipo de primera división, que son los Fabbiani, Cabral, Galmarini, Abelairas, + 10... y todos los demás.

Y el problema mayor es que tanto se talo el bosque que no están creciendo arboles, entonces si Fabbiani es un gordo más para lucha de Sumo que para jugador de futbol, en Mauro Diaz, por ejemplo,  vemos un jugador que le falta mucho aún, es muy joven.

Donde quedaron las epocas donde la cantera escupía estrellas? Saviola, Aimar, Mascherano, D´Alessandro, Cavenaghi, Maxi Lopez.

Ah, no, Maxi Lopez no, perdón.

Allá lejos y hace tiempo, mucho antes de vender las inferiores a grupos empresariales por poco dinero como si no se tratase del patrimonio más rico del club.

Allá lejos y hace tiempo, mucho antes de comprar jugadores de dudosísima calidad como Paniagua, Fabbiani y cia; cuando River traía a los Salas, Cruz, JP Angel y cia.

Allá lejos, demasiado lejos; y demasiadas cosas deberán cambiar para poder revivir noches de gloria.

PD: Fabbiani por favor, lo suyo es poco serio hombre, camiseta fuera del pantalon, medias gachas, andar pesado. Parece una señora con camisón.

{
}
{
}

Comentarios De mendigo a Millonario

[...]o que más me molesta es la prensa del día que parece que sólo recuerda a Gorosito; que, todo hay que decirlo, … Veblogu.com ® 2009 Sponsored by Fsbnetwork | Design by[...]

Deja tu comentario De mendigo a Millonario

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre