Avisar de contenido inadecuado

Mercenarios C.F.

{
}

Mercenarios C.F.

Futbol sin gracia.

El Madrid ficha a Benzema por 35mill de euros, es el último fichaje, luego de Albiol 15mill, CR 94mill y Kaká 65 mill. (y recién comienza el mercado de fichajes)

No hagas cuentas, el monto es una cantidad inusitada de dinero, pero bueno “show must go on”, y ahora más que nunca.

El Madrid va a tener un equipo descomunal, lleno de estrellas, de publicidad, de marketing. Señores: esto será un negocio impresionante.

El tema es el siguiente, ¿tiene gracia que tu equipo gane algo a golpe de talonario? Para mi no tiene ninguna gracia, está claro que si fichas a los mejores jugadores del mundo podés aspirar a todo.

Pero la cantera? La base del madridismo esta muerta, los jugadores de la “casa” no están, y con un equipo tan extranjero yo no me sentiría identificado como hincha.

Será un equipo impresionante, esta trayendo los mejores jugadores del mundo. Valdano dijo que iban a dar juego a las inferiores, está difícil.

Este futbol no me gusta, no es lo mismo comprar 3 jugadores para reforzarte que traer 11 nuevos.

¿No hay trabajo de ojeadores en el mejor club del mundo? No encuentran un Xavi, Iniesta, Messi, Bojan… etc. La joya de la cantera siguen siendo Raul con 32años, Iker y el siempre niño Guti.

Y que harán con Higuaín, Van Nistelroy y compañía? Dejaron de valer? O CR va a alternar titularidad con Raúl y Benzema con `el pipita´?

Felicidades Floren, estás armando un equipo de campeonato, le sacaste el sentido al juego otra vez.

Párrafo aparte: si no ganan algo después de gastarse 209millones de euros en un mes se van a tener que mudar a Portugal.

{
}
{
}

Deja tu comentario Mercenarios C.F.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre