Avisar de contenido inadecuado

Messi no quiere jugar en Argentina

{
}

Messi no quiere jugar en Argentina

en la foto la mejor decisión de Maradona durante la semana, tirarse de panza al suelo

----------------------------------------

 

Nos cansó, le dimos muchas posibilidades y nos paga con un partido pauperrimo.

Diego le da la 10, le pone a los mejores acompañantes de la actualidad en el mundo (Enzo Perez y Jonas) y aún así, éste desagradecido no hace ni una.

Está clarísimo que  él se siente bien sólo jugando en Barcelona porque se siente catalán, como bien dice Olé y Clarín, y nada tiene de culpa el técnico ni los excelentes jugadores que rodean a Lio en la albiceleste.

Nene, todavía estamos esperando que agarres la pelota y te eludas a los 11 adversarios y definas de taquito, cuando vas a hacer eso? si no lo haces es porque no querés, desagradecido a la patria!

NdR: me pudrió el periodismo barato, seamos sinceros, Messi jugó mal, y los otros 10 burros también jugaron mal. Maradona festejando el gol fue patético, su falta de ideas es cómica, y los medios endiosando a Palermo y maltratando a Messi vende mucho. Pero no hay problema, si no gusta el barcelonista en Argentina que no juegue...Pep Guardiola agradecido.

 

{
}
{
}

Comentarios Messi no quiere jugar en Argentina

antonella es una puta arrastrada ...
ojala q t haga re cornuda puta
wendy wendy 31/10/2009 a las 17:51
Gracias por tu comentario Wendy, pero el post era de Messi y Maradona... no sabemos nada de Antonella, pero al ritmo que vamos puede que Diego la cite para el mundial, sobre todo por las aptitudes que decís que tiene ;)

Deja tu comentario Messi no quiere jugar en Argentina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre