Avisar de contenido inadecuado

Mmm, huele raro

{
}

Mmm, huele raro

Hay algo que no concuerda, el francés chocó con una 4x4 Audi Q7, a menos de 50km/h y el vehículo quedó destruído?

Mucho se dijo que al francés le gusta la noche madrileña. Por lo que la historia no es convincente, destruir un 4x4 a esa velocidad es improbable. Y chocar en la puerta de tu casa sin estar bebido es más improbable aún…

Las cosas como son Karin, te fuiste de fiesta?

 

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-estrella-arbol/dasftb/20091130dasdasftb_46/Tes

Karim Benzema salió ileso de un accidente de tráfico en La Finca de Pozuelo, la urbanización en la que reside, cuando regresaba a su casa tras la disputa del clásico. Pese a que el vehículo, el Audi Q7 que la marca alemana puso a su disposicion hace unos días y que seguramente le será repuesto, sí sufrió daños importantes, el delantero francés no tuvo que lamentar ningún problema físico.

El choque se produjo cuando llegaba a su domicilio procedente de Valdebebas, donde recogió el vehículo, tras llegar a Madrid una vez disputado el clásico ante el Barcelona, en el que fue suplente y entró en la segunda parte cuando el Real Madrid buscaba el gol del empate.

El accidente, que tuvo lugar a las dos de la mañana, se produjo, según algunas fuentes, a menos de 50 km/h. Eso y el hecho de que saltaran los airbags evitó que el jugador sufriera daños, porque chocó primero contra la valla de acceso a la urbanización y después contra una encina.

En la misma urbanización viven otros jugadores del Real Madrid, como Raúl, Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Mmm, huele raro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre