Avisar de contenido inadecuado

¿El mundial todavía no comenzó?

{
}

england out world cup

Es una frase típica de los periodistas argentinos en cada primera fase de un mundial, y así lo es para Argentina en esta oportunidad. Pero planteo una pregunta en tono retórico: ¿Es así? Si les cabe alguna duda hoy mismo podrían cuestionarlos, por caso, a Inglaterra y España.

Un grupo asequible el que enfrenta el seleccionado de Maradona, que bien por distracciones y con mala suerte podría haber cosechado tan sólo 2 puntos hasta aquí. Injusto hubiese sido si Nigeria no fallaba en los metros finales el último sábado o bien si Corea aprovechaba su chance mano a mano en la etapa complementaria y luego se resguardaba con autoridad, pero son casos que se podrían haber dado. Podrían dije y en este condicional o en la situación de varios grandes y/o candidatos plasmo hoy la valía de superar la fase de grupos.

Porque la mismísima España tuvo 24 remates ante Suiza y la injusticia salió a flote en Durban para furia del conjunto de Del Bosque. O bien lo sucedido con Inglaterra en un grupo C, a priori, accesible, y que hoy lo tiene con tan sólo 2 unidades en la 3era unibación y con el puntero como prueba final. Si a esto le sumamos que al brillante Alemania de la fecha inicial, lo doblegó esta tarde un tosco Serbia, o que Francia ya preparo las valijas para retornar al viejo continente, este latiguilo periodístico es un error de profesión.

Argentina está superando una fase hartamente difícil como lo será a partir de octavos, son pocos los seleccionados que pasen de ronda sin heridas de guerra. El fútbol se ha emparejado o achanchado según la visión de cada quien, nos queda por vivir el restante 50% de los grupos, Argentina está casi en octavos y ya pensamos a futuro, otros no. Encima los partidos ya no son malísimos, ahora son solamente malos, y si los podés ver en calidad HD aspiran a mediocres, disfrutemos!

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿El mundial todavía no comenzó?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre