Avisar de contenido inadecuado

Nada Chulo...

{
}

chulo rivoira enloquecido

*...Rivoira... El DT de Atlético Tucumán se ha dedicado a llorar en las 11 fechas que jugó su equipo en la elite del fútbol argentino, con constantes críticas hacia el arbitraje (de pésimo nivel por cierto) y no se preocupa por el pobre nivel de sus dirigidos que no salen de posiciones de descenso, no se hacen fuertes como local y pierden puntos calamitoso a lamentar a fin de temporada. Esta vez lo tuvieron que agarrar entre media docena de jugadores para que no linche a Lunati, quien cobró un penal polémico a Zárate en el último minuto. Victoria velezana 2-1 para ser parcial escolta del Apertura.

*...Racing... El conjunto que dirigirá desde la próxima fecha Matthaus no conoce la victoria y alcanzó el record negativo conseguido en 2006. ¿Técnico que debuta gana? eso esperan con la increíble llegada del astro alemán al banco de la academia. Victoria de Newell´s en el Coloso del Parque con la diferencia mínima materializada por Insaurralde tras una jugada de billar con media docena de cabezazos (co-ca-co-la-es-sen...) y 2 rebotes de por medio.

*...Godoy Cruz... Un presente cruzado para el tombino. No termina de explotar su ideología de buen fútbol, y aún mereciendo la victoria Estudiantes le tiró la experiencia encima en Mendoza y lo sorprendió en pocos minutos. La diferencia exigua y merecida llegó gracias a Chávez al `73, pero tan sólo 9 después el pincha estaba en ventaja por un gol en contra de Curbelo y un rebote que tomó Desabato. De casualidad a la punta llega Estudiantes, con una de sus fórmulas preferidas: la suerte. 

*...Clarin deportivo... Bilardo debe estar chocho con los errores ineludibles por parte del diario de los argentinos. El comentario del Superclásico en la tirada del lunes estuvo a cargo de Daniel Lagares, quien por lo visto escribió la nota con los dientes!! En el primer párrafo ya conviven 3 errores de tipeo tales como: "Están en su derecho y parte de razón de tienen" "Por que River y Boca llegaban sufiendo al partido" (laburo para los correctoreeees o al menos corrección de ortografía por parte del word, digo...). Y este tipo de yerros maquillan una análisis interesante y bien acertado, pero con ineludibles destaques como el marcado y el enfatizar que "Basile movió otra ficha: Gaitan por Insúa". Este hubiera sido un mero cambio posicional, pero no, fue Chávez quien reemplazó al pocho. Cero sinónimos, mil repeticiones, entre otras cuestiones.

*...Real Madrid... "Así así así pierde el Madrid" titularía cualquier facilista. Tras un arranque que vislumbraba galera y bastón rápidamente, el conjunto merengue se está ahogando en un vaso de agua. El Valladolid lo exigió en el Bernabeu, mismo escenario donde el Milan le adjuntó un duro revés. Y a domicilio la cuestión se presenta similar, tras un empate a cero en el Molinón ante el Sporting, al conjunto de Pellegrini se le avecinaba lo peor. Copa del Rey, ronda inicial para los gigantes españoles, y el Alcorcón de 2da B sería más que suficiente para los blancos: 4-0, sí sí 4 a 0.¿El contexto? Un estadio de metegol, un equipo ignoto, y un Madrid que estaría a tono... una defensa indefendible, un ataque sin ideas, puntería cero, y un Alcorcón que bien podría pensar en viajar a San Siro para enfrentar face to face al Milan. "Pido perdón al madridismo" por Valdano. "Me voy con verguenza de Alcorcón" admitió Pellegrini. "Nos han dado una lección de humildad" by Raúl. "Estaba pensando en maquillaje" admitió Guti.

El Atleti con el debut de Quique Sanchez Flores en el banco volvió a la victoria en Marbella por 2 a 0, misma diferencia conseguida por Sevilla en octavos de final. Por su parte el Barça visitará al Cultural: sorpresa o paliza? hagan sus apuestas...

{
}
{
}

Deja tu comentario Nada Chulo...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre