Avisar de contenido inadecuado

No pasa nada buey

{
}

No pasa nada buey

Los mexicanos pasaron sin pena ni gloria por Dubai, y eso que tuvieron en sus pies la oportunidad de ponerse 2 a 0 arriba. Y luego dibujar algo interesante para hacer las cosas aún más difíciles al Barça.

Pero sólo anotaron al inicio, y luego se replegaron atrás. Pecado mortal muchachos, si le cedes la bola a un equipo como el catalán es cuestión de tiempo que te llenen la canasta.

Con una posesión del 70 a 80% durante todo el partido los goles fueron decantando mientras el juego empezaba a brillar. Y terminó en jugadas coquetas, taquitos, etc.

Entre las pavadas de dijo Niembro destacamos cuando llamó a Ibracadabra como Iabramich, aunque suponemos que se quiso hacer el exquisito y le salió mal; y otra fue cuando dijo que Iniesta era catalán, cuando Andres Iniesta nació en Albacete, pero juega para la selección catalana porque no se sabe porqué.

Más de "porque no se sabe porqué"

Iniesta juega en Ctaluña por un capricho tonto, ya que lo que representa a esa selección son jugadores nacidos en dicha comunidad. La contrarespuesta dirá que como Deco es brasilero y juega en Portugal, Iniesta es manchego y juega en Cataluña.

Ahí queda eso, España es una, y también cincuenta y una. como dice la canción que cantan los aficionados en partidos contra comunidades no españolas (que dijiste?)

No aclares que oscurece, mejor hablemos de futbol, que como juega Iniesta puede jugar donde quiera que es un gusto verlo al crack.

{
}
{
}

Deja tu comentario No pasa nada buey

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre