Avisar de contenido inadecuado

Que no se apague la llama sagrada

{
}

1) “Lo tomo como una despedida” declaró el enano Buonanotte. y jugó como tal… como para que lo despidan, como en los últimos 2 años.

*en serio este chico piensa que va a terminar en Europa en un club que no sea de Turquia o Grecia? Con su nivel futbolístico de los últimos 2 años no puede jugar ni en las canchita auxiliares de River.

2) “Es la hora de dar el salto a Europa para hacer la diferencia”, declaró el 5 riverplatense Ahumada.  Un jugador que por dinero juega por amor a cualquier camiseta, por supuesto.  Es de público conocimiento que el 5 se dedica a hablar de todo. Desde “un silencio atroz” te pedimos que te vayas adonde quieras, que hagas la diferencia económica y que no vuelvas nunca más al club que te dio mucho más que silencio y los huevos que no tuviste para ganar aquella llave contra San Lorenzo.

*Ya mismo apostaría que si se va luego coquetea con Boca. Me juego lo que sea.

3) “Sólo pienso en River” adhirió a la lluvia de declaraciones Paulo Ferrari. Y sí… después del desastre de partido con habilitación a Calderon para el gol incluída en mucho más no puede pensar.

*Si, ya sé, es de los pocos que juegan, que es más o menos regular. Pero después de tantos años en River ya debería mostrar algo más.

4) “Esta vez de River no me voy más” agregó en su esperada vuelta el Burrito Ortega, quien con 34 años y más de un año sin jugar prácticamente al futbol cree que es necesario aclarar que no se va a ir otra vez.

*Ojo, el burrito con el cuarto de hora pasado hace 8 años es mejor que los 11 titulares juntos.

5) y el Ogro Fabbiani? Dijo tantas cosas desde su arribo al club de Nuñez que no sabriamos que decir.

*Por favor, si en serio crees que sos capaz de jugar en River deja la farándula y rompete el alma por parece un profesional.

 

Moraleja: un club desmembrado, la peor directiva de la historia sagrada de la banda roja, un club gobernado por mercenarios que vendieron todo el patrimonio por  “ 2 mangos”.

Un equipo titular desconocido, incapaz de vestir una de las camisetas más grandes del futbol, que vive de la tele, la farándula, la noche y los excesos, a cuerpo de rey, y luego los domingos es un desastre. Que habla mal de su propia gente y sin ningún tupe dice que se quieren ir para ganar más dinero, que la gente es amarga, que Boca está muerto, etc. La cuestión es hablar mal y de cualquier cosa.

Entre todos lo mataron y el solito se murió. Es hora de apostar por una nueva dirigencia, por nuevos jugadores, por un proyecto a largo plazo que recupere los años de gloria perdidos.

No te mueras River, aguantá, que de a poquito se van todos los que lo único que quieren es hacer la diferencia económica y después lloran por volver cuando fracasan en Europa.

No te mueras, sos demasiado grande, el más grande lejos, aunque hoy estés demasiado lejos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Que no se apague la llama sagrada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre