Avisar de contenido inadecuado

Otro nuevo capítulo de `Riverguenza´

{
}

un nuevo capitulo del fracaso

Una nueva temporada "exitosa" de la novela argentina rodada en el residencial barrio de Núñez, con actuaciones antiestelares de caprichito Buonanotte, el gordo Fabbiani, que hago acá Coronel, cara de vivo Cabral, seleccionado Villagra, fracaso Ferrari y la dupla letal Bou-Ríos.

Falsos ídolos, promesas eternas y profesionales inadmisibles forman parte de un elenco indigno de la elite del fútbol argentino, si bien es seguido por miles de fanáticos reacios ante un fracaso ineludible desde hace años.

El cazabobos atrapó a Astrada, harto de demostrar poca capacidad al frente de un plantel y la tarde de su bienvenida fue con un primer tiempo `negro´ de una banda a la que le adjuntaron un hatrick  en pocos minutos, cortesía del Independiente de Gallego. ¿Los guiones? los mismo de siempre... una defensa chistosa, un mediocampo que brilla por su ausencia, una mar de enganches ahogados y una parte ofensiva de las peores de la historia de tan prestigiosa institución. Y para colmo de males gestos en contra de la gente, ojo con el dedito Fabbiani eh!

"Técnico que debuta...en River... es un idiota", y el único respiro de los hinchas riverplatenses es que a la tira producida por José María Aguilar sólo le restan 11 capítulos. ¿De ciencia ficción? poco y nada, todo es real y terminada la dictadura los resultados saldrán a flote, tras dos mandatos de pura corrupción, con un club fundido a nivel económico, político, deportivo e institucional. Ya lo dijo Ramón "quedan 3 meses nada más" ¡¡A tachar los días!!

Hay que señalar con nombres y apellidos, responsables en principio en la dirigencia empezando por el gordo papada, luego jugadores a rolete, fracasados tocados por una varita mágica para vestir una camiseta de tanto prestigio y basurearla hasta lograr de River el hazmerreír de cada jornada. 

El millonario queda 16to y se olvida de las copas, en la tabla de promiedos el rojo lo superó para meterle más condimento al presente paupérrimo de River Plate. No da decir que hay que tomar el hall y tomar medidas extremas pero... el rendimiento de los jugadores y el robo de los dirigentes quedará impune una vez más.

NdeR: Mareque es el mismo al cual River le dio un shot en el orto, no? y Leo Astrada el que rajaron como un perro hace unos años? y Ríos el que ya fracasó en River y recientemente en Argentinos Juniors? Que contacto tiene Bou en el club para jugar en 1era (que envidia!)?

{
}
{
}

Deja tu comentario Otro nuevo capítulo de `Riverguenza´

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre