Avisar de contenido inadecuado

Odio a Platini

{
}

Dios, que pésima organización para la próxima final de la Europa League. El ente organizador de este evento naufragó tanto en Champions como en la citada Europa League. 

Y es que la final de Hamburgo tendrá en su verde cesped 12mil aficionados de cada equipo y 12mil invitados de la UEFA, entre sobrinos, abuelas, primos, etc. gente que no siente ni los colores del equipo rojiblanco ni del sorpresivo equipo londinense.

Cabe recordar que el Atlético de Madrid tenía más de 35mil!!!! solicitudes de sus aficionados para viajar a Alemania a acompañar al equipo.

Hubiese sido mejor dar menos entradas de cortesía, y más a los verdaderos hinchas.

Pero esto no es todo, para colmo de males para los colchoneros la directiva de su institución decidió un reparto de las 12mil localidades de forma aristocrática (¿?). A ver, explicamos, se vendieron según número de socio y si el abono era total o sólo de liga. Empezando por los abonados 1 a 5000 (el socio 1 como el 5000 son más viejos que Matusalén).

Por lo cual el 70% de los hinchas van a ser viejos de 70 años o hinchas de palco vip. Y los pobres abonados ligueros o totales, la gente joven se queda con las ganas de animar al equipo.

O deben comprar entradas de reventa euricarísimas como siempre.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Odio a Platini

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre