Avisar de contenido inadecuado

Ola de robos de Getafe

{
}

Preparamos la cámara, el bocadillo y las gaseosas y nos fuimos al Coliseum Alfonso Perez a presenciar el match que enfrentaría al equipo de casa contra el todopoderoso Barcelona.

Llegamos temprano, casi junto al autobus del equipo de Pep, lo que nos dió la oportunidad de ver a Lio Messi, quien portaba la misma cara de poker que presentó en Paraguay. Gesto adusto y preocupado de la estrella blaugrana.

Menudo chasco nos llevamos cuando no pudimos ingresar pese a tener carnets abonados, ya que la inteligentísima directiva azul decidió poner el ´medio día del club, y por tanto, aunque seas abonado deberías sacar entrada a parte.

O sea, ser abonado o no en Getafe da igual, ya que los partidos importante el club pone el dia del club. Y no como en Argentina, cuando Racing lo hace y hay que pagar 10 pesos adicionales. Aca la entrada más barata la cobran 60 euros, y adicional 30 por el día de un club que apenas tiene cancha.

Lo dicho entonces, le deseamos lo mejor a la marea azulona, pero nosotros no pagamos 30 euros por ver a Soldado ni Ustari o Cata Diaz.

Un equipo de segunda, nos agarra con bronca, si, lo sentimos por la afición getafense, pero les están robando muchachos. Pagan de 200 a 400 euros un abono para que los partidos importantes tengan que sacar una entrada adicional... ubiquense en su palmera.

El partido? un embole, hasta que Pep dió cancha a Messi, Alves e Iniesta y ganó el Barça.

Hasta siempre Geta, no volvemos más a esa canchita... y encima nos perdimos el partido del Atleti, que a algún inteligente se le dió por ponerlo a la misma hora.

Otros partidos:

Atletico de Madrid-Racing:

Problema en la entrada, manifestaciones en contra de una dirigencia que ya ha perdido todo el crédito con su afición luego de la huida de Heitinga y la carta paparruchada al diario As.

El equipo no apareció y ya perdió 5 puntos sobre 6 en juego. Málaga de visitante y Racing de local son dos partidos en teoría ganables si querés aspirar a algo.

Lo de siempre por ahora, hasta que aparezcan los de arriba seguiremos penando.

Espanyol-Real Madrid:

Ganó en Madrid, que tuvo una primera parte donde se fue acomodando, muy bien Granero, bien Guti, y un excelente Kaká, que player, que visión del juego, y que carita de locu que tenía CR9 en el banco... Quien no entró por haber jugado en Portugal (o por haber llegado tarde a varios entrenamientos?), pero luego ingresó y anotó el tanto definitivo.

Sevilla- Zaragoza:

Los chicos del Zaragoza vieron que jugaban el sabado a la noche y decidieron ir a bailar a Sevilla. Paliza de los de Nervión por 4 a 1.

El análisis: Barcelona y Real Madrid pican en punta, ésta liga es cosa de 2. Todos los demás se disputarán el 3º puesto; y de entre todos los aspirantes el más preparado parecen ser los andaluces.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ola de robos de Getafe

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre