Avisar de contenido inadecuado

ooooooolé

{
}

La liga sigue un rumbo por todos conocido, el Barça camina hacia la conquista del campeonato, hacia la conquista de la Copa del Rey y hacia la conquista de la Champions.

Cuando juega bien pasa por encima del Bayer en 20 minutos, cuando juega mal le gana al Recre en 50 segundos.

El Madrid sigue con su record aburridísimo, gana y gana. Bien por Juande, que propone un futbol de bajísimo nivel.

Sobre esta polémica Gerard Piqué sentenció: "No suelo ver los partidos del Real Madrid porque me gusta el buen fútbol". 

Y hoy Casilla admitió que "nos faltan jugadores competitivos para jugar en Europa", y a eso se deben las tempraneras eliminaciones de Champions y la dificultad en Liga. Razón no le falta al arquero ya que el merengue es un equipo que se sacrifica mucho en cada partido y los jugadores ponen la cara ante cada situación, pero no tiene en este momento a nadie que desnivele por su mera presencia en un campo de juego.

Asi y todo sigue la estela del Barça y sueña con dar el zarpazo, en una Liga repleta de equipos irregulares, de la cual sólo los 2 grandes escapan a esa condición.

El Valencia vive de Villa como el Atleti vive del Kun y Forlán; al Villareal le pasa factura la Champions y al Sevilla el poco recambio que tiene.

Dicho todo esto, la pelea más apasionante está en la lucha por entrar a Champions y por no descender, hay liga, y está muy caliente... pero no es por salir campeón.

{
}
{
}

Deja tu comentario ooooooolé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre