Avisar de contenido inadecuado

`Pelado´ de ideas River no estará a `Salvio´

{
}

Almeyda vuelve a River

Vuelve `el pelado´ Matías Almeyda a River. Un fenómeno que quedará en el recuerdo del hincha de River... de hace 13 años en aquella Libertadores conseguida, y su famoso gol a la U de Chile en el Monumental.

Uno de los grandes número 5 que ha pasado por River en la década del 90, pero claro... no juega hace 4 años, y antes de esos 4 años apenas tuvo algunas participaciones. El refuerzo se desempeñó el pasado semestre en Fénix, un club de la última categoría del fútbol local, aunque parecería que su nivel demostrado en el Súper 8 (exhibición de ex jugadores) deslumbró a la dirigencia de Núñez.

Es poco serio, al reality buscando futbolistas como si River fuera un club de barrio, se le suma el traer jugadores que no están "de vuelta", están RETIRADOS.

De entre los muertos volvió Gallardo, perdido en la noche lo encontramos a Ortega, de entre los ex jugadores regresaría Almeyda. Y si buscamos en alguna granja se podría repatriar al chino Garcé, en algun asilo a... y entre las eternas promesas a Sambueza o Barrado, o bien de entre los traidores a Ahumada (ah no no! siguen estando estos)

El pelado vuelve a su casa, ojalá nos calle la boca a todos... pero esto huele a un nuevo caso de hazmereir de la gestión del sopita Aguilar.

Por lo pronto River abrió la temporada en El Monumental con el resultado esperado. Poco se esperaba, poco brindó y nada consiguió. Derrota ante Lanús 1-2 por la primera fase de la Sudamericana. Un primer tiempo aburrido y una segunda etapa donde River logró abrir el marcador con un disparo de Fabbiani desde afuera del área (una sana costumbre que no abunda por estas tierras). En un desenlace parejo los dirigidos por Gorosito no hicieron nada para definir las acciones y `el granate´ lo durmió. El `toto´ Salvio apareció por duplicado para llevarse la victoria luego de una buena jugada en el primer gol y de aprovechar un error fatal del juvenil Coronel en el 91`. Y los de Zubeldía no es que hicieron mucho, pero tradujo en la red sus 2 oportunidades de los segundos 45 minutos, y si a los `chiquitos´ de arriba les das espacio te vacunan sin dudar. En River muchas ganas de ganar pero pocas ideas para lograrlo. Ortega no sale aunque esté exhausto para bancar dentro del campo el asedio de la gente gracias a su ancha espalda, Buonanotte no termina de explotar nunca, Fabbiani sólo aportó su gol, y la defensa no termina de convencer a nadie. Un equipo que hace lo que puede con cero reincorporaciones, nombres de segunda categoría (3era y 4ta) o viejas glorias que con una historia indiscutible no podrán llevar al `millonario´ a los primeros lugares de ningún torneo.

Como en los últimos tiempos, "Lanús siempre Lanús" (y Banfield, la U de San Martín, Caracas......)

{
}
{
}

Deja tu comentario `Pelado´ de ideas River no estará a `Salvio´

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre