Avisar de contenido inadecuado

Del Potro está loco

{
}

delpo ta loco

Delpo campeón del US Open por Raúl Broda    

    En el día en que se juegan los partidos que nadie quiere ver, se disputó esta final. Lluvia atrasando partidos y una hora de previa cual Boca-River. Faltaba sólo una cosa para que el desenlace de este torneo sea 100% inusual, que no gane el campeón de los últimos cinco años, el mejor de todos: Roger Federer. Así fue.

Ganador de quince Grand Slams, frialdad mental y todos los golpes perfectos. Lo necesario para ganarle, un milagro. O mejor aun, Juan Martín Del Potro. De menos a más el argentino se alzó con este Us Open, trastornó al suizo y unió su nombre al de Sabatini y Vilas como los únicos latinoamericanos dueños de este certamen.

Siempre se habló de futuro. Ahora hay presente. A seguir creciendo y a lograr más. En una nación en la que aparecemos con los éxitos, el estímulo que genera esta victoria es enorme. Chicos animándose a soñar y próximos profesionales se gestaron con este encuentro. Parafraseando a Neil Armstrong: este es un pequeño paso para Del Potro y un gran salto para el tenis nacional. Porque esto recién empieza y hay más horizonte que nunca. A partir de ahora la carrera del tandilense no tiene cerraduras, no hay puerta que no pueda abrir. Todo depende de él.

Pero hay que estar realmente muy loco para creer que se le puede ganar al mejor tenista de todos los tiempos en la final del Us Open. Del Potro lo hizo.

{
}
{
}

Comentarios Del Potro está loco

GRACIAS POR ESTAR TAN LOCOS COMO EL Y ACOSTARSE A LAS MIL PARA PONER ESTA CRONICA DE TENIS EN UN BLOG DE FUTBOL!!!
GRANDE DELPO!!!!!!!!!!!!!!!
rodrigo rodrigo 15/09/2009 a las 10:42
jajaja gracias rodri, grande delpooo. ahora por la ensaladera de plata!

Deja tu comentario Del Potro está loco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre