Avisar de contenido inadecuado

Precios de 1er mundo, equipo de 4ta

{
}

venta de entradas river

Este miércoles a las 21:15 horas River abre su temporada al recibir en `El Monumental´ a Lanús por la primera fase de la Copa `Tochota´Sudamericana. Con un estadio que presentará su nueva fachada por pintura y campo de juego, pero con una formación de cero refuerzos. Regreso una vez más (y van...) `el burrito´ Ortega con toda su calidad a cuestas, con el lastre de vicios nocturnos, con una edad avanzada y siendo el amuleto de Aguilar para calmar a las fieras, o a los ingenuos hinchas riverplatenses. Del once inicial poco se sabe, muchos que querían irse se tuvieron que quedar por no concretar las ofertas, los goles de Falcao y se disfrutan en Portugal, y el reality show con jugadores sudamericanos en cancha tendrá como banco de pruebas este primer duelo de vida o muerte por la sed de títulos internacionales, luego de una pretemporada eterna en el fútbol doméstico.

Pero esta nota no sólo quiere destacar otra vez y hasta el hartazgo la pésima gestión de la dictadura del `gordo´ Aguilar, ni tampoco ver como Maradona logró a base de caprichos y negocios hacer mover las remodelaciones en el estadio de Nuñez, ni siquiera analizar un plantel que sólo regala incógnitas de cara a lo que pueda desarrollar en el venidero semestre, si no que buscamos subrayar los desorbitados precios que la dirigencia resolvió arrojar a las boleterías de los hinchas de `la banda´:

Entradas generales: $30 (socios: $15)
Menores de 5 años: $8 (socios: $8)
Plateas laterales medias: $200 (socios: $100)
Plateas laterales bajas: $200 (socios: $100)
Plateas laterales altas: $80 (socios: $40)
Plateas cabeceras medias/bajas: $60 (socios: $30) 

La afición millonaria logró en los últimos años, con campañas pobres, ser el que más entradas vendió entre los 20 clubes de primera división, y buscará con estos precios y una premonición nada favorable seguir con esta tendencia de ganar en las tribunas para bancarse el `gaste xeneize´ durante la peor gestión de la historia riverplatense.

Ni Kakà, ni Fábregas, ni Messi, ni alguno de los tantos Ronaldos (todos la rompen), abundarán como siempre los nombres propios ignotos, o los de siempre: Augusto Fernández, Ahumada, Ferrari, etc etc... 

"Hay cosas que el dinero no puede comprar...", y en época de vacas flacas JM Aguilar le toma el pelo (o los toma de boludos) a los hinchas, quienes entre tickets y cuota social le pagan el sueldo a la dirigencia que se la afana sin disimulo alguno. Total después los baches los tapan los que vendrán, o le pedimos mas guita a TyC o quien venga con la tele, no?

{
}
{
}

Deja tu comentario Precios de 1er mundo, equipo de 4ta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre