Avisar de contenido inadecuado

Problemas de cama?

{
}

basile renuncia a seleccion argentina

Nuevos tiempos se avecinan en el fútbol moderno, sino desde varios años en realidad.

Últimamente estamos viendo directores técnicos con problemas a la hora de conducir un grupo, con una carencia importante de liderazgo. en el olvido quedaron aquellos DT que cuando hablaban el vestuario enmudecia a las ordenes de su mister. 

No es necesario mirar demasiado atrás para ver al plantel de River haciéndole la cama a Mostaza tras su ansiado arribo a Nuñez, a los jugadores (¿?) de Independiente dándole la espalda a un histórico de Avellaneda como Pepé Santoro, a los de Racing haciendo lo propio con Gustavo Costas; y no sólo en Argentina pasa esto, si nos vamos a España tenemos a Maxi tirando el brazalete al ser sustituído, al kun declarando ante las cámaras contra su dt; y hasta en Italia vemos a un duro como Mourinho con problemas con Balotelli, a quien separó del grupo y hoy ya es nuevamente titular.

Y las selecciones no se salvan de las camas... ya lo demostró nuestra selección con un patético encuentro vs Chile; que el Coco Basile, con sus pros y sus contras no merecía por el sólo hecho de ser un tipo que le dio mucho al fútbol.

Es, entonces, moneda corriente que los que dirigen a los equipos son los jugadores y no el cuerpo técnico. Y en cuanto el dt pone mano firme los jugadores dejan de responder misteriosamente en el campo con rendimientos bajísimos.

Un caso distinto fue el de JR en Villareal, a quien no le salió la jugarreta contra el Ingeniero, y le costó la suplencia 6 meses y el no apoyo de sus compañeros. Pero, claro, estamos hablando de un DT que logró muchas cosas en el club y tiene un peso específico importante en el club.

Entonces? tenemos que ver DT´s como Sir Alex Ferguson que tiene mas peso que sus jugadores para ser respetado.

Hoy en día parecen meros coordinadores, que hacen lo posible por no perder su empleo y porque el grupo no los "voltee".

En la era del superprofesionalismo no se vislumbra un posible cambio de parte de los futbolistas, y quienes deben poner los puntos en la situación son los dirigentes de peso aclarando al primer inconveniente que quien manda es el director técnico.

{
}
{
}

Deja tu comentario Problemas de cama?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre