Avisar de contenido inadecuado

Publicidad mundial

{
}

Un clásico de cada copa del mundo son las publicidades que se ingenian y nos entretienen y emocionan mientras aguardamos los últimos días pre partido inaugural.

En Argentina Quilmes y TyC Sports vienen a la cabeza con spots de la mejor categoría que ponen la piel de gallina a cada fanático. 

Pero esta pintoresca cuestión se da también más allá de nuestras fronteras: en este caso viajamos virtualmente a Colombia. El país cafetero se quedó afuera de Sudáfrica pero toma con gracia y expectativa lo que se vendrá, y claro con animales!

Te dejamos 2 perlitas:

-Por un lado el suricato apoya al seleccionado de Maradona. Nos conocen en todos lados "somos los más grandes", ahora hay que demostrarlo de una buena vez y dejar de mentirnos.

-Del otro el `Pipa´ se monta al bus que vaya más lleno, excelente, jaja.

Una campaña buenísima del canal RCN colombiano que se toma con cierta parsimonia ver el mundial por tv.

Recordamos grandes spots con empresas que se repiten, con la emoción argentina, con la gracia centroamericana o bien con la elegancia de `el corte inglés´ en el 82. Por último no quiero dejar de nombrar a las del mundial 1998 por parte del diario Olé, las recuerdan?

"lunes sí comienza la semana sería una macana perderse del mundial, no vamo a laburar, el diario del mundial"... y así con cada día de la semana.

NO AGUANTO MÁS QUE EMPIECE EL MUNDIAL!

     

    

{
}
{
}

Comentarios Publicidad mundial

JAJAJAJAJA Muy wena la del diario Olé del '98!!! Fueron muy wenas publicidades!! :D
Jack Jack 09/06/2010 a las 20:56
Che... no era Olé ahora ke me acuerdo... era El Gráfico jeje un abrazooo!! :)
Jack Jack 09/06/2010 a las 20:58

Deja tu comentario Publicidad mundial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre