Avisar de contenido inadecuado

Quién desbanca al Barça?

{
}

Quién desbanca al Barça?

Barcelona

El tricampeón larga la temporada con el objetivo de seguir rubricando las excelentes campañas que viene realizando y obtener más títulos. Tendrá 6 copas por ganar y aspira a todo.

La plantilla se vera mermada con la salida de Eto´o, quien nunca fue del todo aceptado en el seno blaugrana por sus continuos cambios de humor y desplantes a dt y dirigentes. Es verdad, puede ser odioso, pero a la hora de jugar es el único que te garantiza un promedio de casi 30 goles todas las temporadas (130 goles en 5 años).

El arribo de Zlatan Ibrahimovic es un lujo para el FC Barcelona, sin duda, una técnica depurada, un jugador exquisito. No hay equipo que salga perdiendo con una incorporación como la del sueco. Pero por decir algo negativo no podemos negar que al Barça buen pie y gente técnica le sobra, lo que necesita es gol, y eso se lo daba el bueno de Samuel.

Apostemos: aún puede cerrar algún fichaje más, tiene un equipo impresionante y es el que mejor juega. Pero el sueco es tanto o más problemático que Eto´o, además no dejan de rumorearse problemas entre cuerpo técnico y dirigentes (siempre lo mismo en Can Barça), hay jugadores que ya lo ganaron todo. Por estos problemas externos creemos que el Barça hará una temporada fantástica como siempre, pero los problemas y el nuevo Real Madrid le ganarán de mano. Así y todo, lo vemos 2º en la liga, pero creemos que tiene amplias chances de repetir título europeo.

 

Real Madrid

Ya se habló demasiado, se montaron shows de presentación, gastó mas de 220millones de euros, y todavía le queda fichar un par de jugadores más.

Los blancos tienen la imperiosa necesidad de ganar la liga y hacer una buena Champions League y para eso armó un equipo que dará que hablar, para bien o para mal. Sin duda podés tener una Ferrari y chocar en la esquina, pero con los jugadores que tiene lo que no faltará es espectáculo.

Como manejará el Ing. Pellegrini los conocidos egos del vestuario más grande del mundo?

Apostemos: tiene de todo, con esos jugadores debería ser un robo. Creemos que va a salir campeón de la liga, con alguna ayudita arbitral como siempre, pero ganará, aunque sin terminar de brillar ya que no será fácil que las individualidades conformen un equipo de fútbol total. En Europa no le vemos futuro, por lo que a nuestro criterio tendrá que conformarse con la vuelta olímpica en Chamartín.

Querés el resultado del derby? Gana las 2 veces.

 

Atlético de Madrid

Los rojiblancos no se reforzaron ésta temporada (ah, si? A quien trajeron? Juanito? El que descendió con el Betis?), salvo la esperadísima llegada de Asenjo que ya mostró buenas maneras en las primeras presentaciones (Leo Franco, te mandamos un saludo, gracias por todo... por todos los goles que te comiste).

Los colchoneros son el equipo más previsible de todos, salvo que cambie algo en las próximas semanas y lleguen 2 laterales y un mediocampista tendrá la misma temporada que la realizada.

Apostemos: Si Forlán, Agüero y Simao se ponen firmes auparán al equipo a la 3º posición. Es que estos 3 son tan buenos que compensan todo el desastre que tienen atrás.

El derby: ya va siendo hora de ganar, y ésta será la temporada. Empatará de local y ganará en la casa blanca.

 

Sevilla y Valencia

Con nuevas caras y otras viejas que no se pudieron ir (Villa y Luis Fabbiano) se ocupará de sus propios problemas, el Sevilla lentamente va decayendo del nivel que tuvo en años anteriores. Le auguramos la 4º posición a los andaluces.

El conjunto Ché quedará  5º porque no logra sobreponerse de los problemas dirigenciales, ecónomicos y con sus jugadores (yo no creo que Villa de lo mejor de sí cuando su presidente no lo quiso vender al Barça).

{
}
{
}

Deja tu comentario Quién desbanca al Barça?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre