Avisar de contenido inadecuado

Retrasen el Mundial

{
}

Retrasen el Mundial

Teniendo los jugadores, porque sin duda no podemos negar que los jugadres están, que son de los más competitivos en las mejores ligas, no logramos conformar un equipo luego de 3 años de eliminatorias seguimos viendo la misma basofia.

Hoy el bendito Olé titula “jugar bien o ganar”, que vergüenza viejo! La final del mundial la quiero ganar y gritaría un gol como el del Cata Diaz como si fuese de chilena, pero las eliminatorias… contra Colombia de local tenés que jugar bien, ganar y golear. (Diego diciendole a Tevez que se vaya lejos para demorar el cambio, no nos hace falta D10S, tenemos que ganar de manera ejemplar, no dando pena y haciendo tiempo como si fuesemos Honduras)

Analizando el partido, Diego se equivocó con la línea de 3.  Y no nos engañemos, nos quedamos con la victoria porque ellos se comieron 10 goles.

Más allá de un árbitro muy permisivo que dejó pegar a los Colombianos hasta el hartazgo (que mala leche que es Vargas), los cafeteros jugaron bien pero no pudieron anotar.

Verón era el encargado de dar ese pase exquisito a los chiquitos, pero no hubo ni un pase.  El Kun corrió mucho pero no valió de nada, a Messi se le sigue pidiendo que haga algo impresionante; pero no es lo mismo que te la pase Iniesta que el Galgo Jonas Gutierrez. La defensa deja mucho que desear, porque Gonzalo Rodriguez no tiene una chance? Cata Diaz, Heinze, Zanetti en serio son los mejores defensores que tiene Argentina?

Como decíamos, el futbol argentino está acostumbrado a alguien que dé ese último pase, llamalo 10, enganche, o como quieras. Pero eso no existe más, hoy en día todos los jugadores son un bloque y el último pase lo dan todos y sino no sirve.

Y esa dependencia de un 10 nos llevó a tristes fracasos (si a ganar un mundial también, pero estabamos hablando de Maradona), después pensa cuantas veces por depender de ese enlace el equipo no encontró dirección. Sin ir más lejos en el último mundial cuando JR10 desapareció en los momentos decisivos quedamos afuera, cuando Ortega faltó a su responsabilidad en el 98, cuando Diego el doping del 94.

En fin, resumiendo, que estamos buscando si o si que alguien se haga cargo del equipo pura y exclusivamente y que nos lleve en volandas a la victoria. Ese alguien a mi entender deben ser los 11 jugadores y cada uno aportando sus aptitudes. Obviamente están los tocados por la varita, pero son humanos y no podemos depender de ellos. Debe haber un planteamiento, un orden, una idea… un algo.

Ahora toca Ecuador en Quito donde siempre se nos complica, pero quedáte tranquilo que al mundial vamos a llegar, el tema es que va a pasar cuando juguemos con los que valen de verdad.

Uruguay – Brasil:

Se terminó el partido con los 2 goles que se comió el portero celeste Viera. Poco le duró al Centenario la emoción entonces,`los charrúas´ hicieron todo para hacerse de la ventaja pero después del gol Brasil supo manejar los tiempos y sólo hubo tiempo para algunos patadas no ha lugar, para una expulsión de Luis Fabiano y para 2 goles más de Scratch.

Los Charruas necesitaban la victoria como el agua de mayo, y se quedaron totalmente atónitos ante un remate que pica delante de Viera y se le cuela, un error infantil por no poner el cuerpo detrás. El segundo gol le cabecean en el área chica.

Partido terminado en Montevideo,  0-4 para la resurrección de Dunga.

{
}
{
}

Comentarios Retrasen el Mundial

100% de acuerdo!! Basile style is back! AHHHHHHHH!!!!

Me encantó el tono de la nota, lejos, de la tipica cronica oleistica.... y mas cerca de la charla de bar. Se va perfilando el estilo editorial del blog.
Sigan asi!!!!
rodrigo rodrigo 08/06/2009 a las 15:26

Deja tu comentario Retrasen el Mundial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre