Avisar de contenido inadecuado

A Rosario a ganar

{
}

A Rosario a ganar

Si la selección no gana contra Brasil en Rosario, la AFA tiene pensado jugar el próximo partido en la Bombonera, sin alambrado y sin policia, para que los visitantes ya no puedan ganarnos jamás?

"Esto es por el bien de la Selección. Influye tener la gente más cerca, aunque sabemos que la gente no es el equipo", dijo Javier Zanetti. Y muy bien estuvo la declaración de `la drapie´ Zanetti, ya que la realidad dice que el equipo no juega bien ni en River, ni en Rosario, ni en La Paz, ni en Moscu.

Simplemente el equipo no está armado. No queremos tomar la postura de decir que la albiceleste debe jugar si o si en Nuñez; incluso nos parece mas adecuado hacer como Brasil, y que el equipo juegue en distintas provincias cada partido para llegar a todo el país.

Pero sin  excusas, por la gente, por despertar la pasión futbolera en todo el país.

"Silencio atroz", se nos viene a la mente la declaración de `100 excusas´ Ahumada, cuando su equipo era un desastre y terminó culpando a la gente de su fracaso.

Por cierto, les pregunto a estos mismos jugadores que piden el cambio de sede: en sus clubes europeos la gente los alienta los 90 minutos? Que dirá la Pulga Messi de la siempre fría afición Blaugrana? y Gago del nocivo silencio en Chamartín? fue mucha la presión de los bolivianos en el 1-6?

Una vez el Mono Burgos declaró que cuando llegó al Mallorca lo primero que escuchó fue el saludo entre frentes: "hola frente norte", "hola frente sur". Ahí mismo comprendió que los partidos no se iban a ganar desde la tribuna.

En este caso la selección es más espectáculo que pasión de dominguera por nuestro equipo, y se juegue donde se juegue el contexto será similar y así cambie los partidos se ganan en el verde césped, o `los pingos se ven en la cancha´, o no?. Excusas baratas para un equipo que sufre las eliminatorias, que tiene que empezar a ganar si quiere viajar a Sudafrica y que en vez de buscar soluciones a su mal juego se desvive por hablar de aliento, de canchas, de viajes, de...

{
}
{
}

Deja tu comentario A Rosario a ganar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre