Avisar de contenido inadecuado

Run run del deporte, por Jorge Pastore

{
}

Run run del deporte, por Jorge Pastore

Nuestro amigo Jorge Pastore, oráculo de futbol, vidente de lo oscuro y los negocios turbios nos envía una trama corrupta, dinero por abajo, maletines.... un thriller argentino. Es creer... o reventar.

 

  A pesar de que me  fueron de AFA, volví porque estuve investigando algunas cosas q les va a interesar.

 Supuestamente, yo me fui porque cobraba $1000 por partido.

  Vos sabias que el ultimo año que salio campeón Boca, Lunatti recibió de  manos de José Beraldi en Puerto Madero una caja de zapatos con u$s 30000 y $ 100000 por 2 partidos (Newell 3 – San  Lorenzo 3, resultado q beneficio el andar de Boca y a la  semana siguiente Boca - Racing, donde el club de la ribera  se impuso con una ayudita del arbitro) Te digo mas el Sr.  Jorge Naom (ex asistente) le hizo de remisero y por hacer  tal gauchada, el miserable de Lunatti solo le dio $1500, que  amarrete no? Otro dato que va a dar mas veracidad a los  hechos, ese día Lunatti lo saco a Naom de su casa, donde  estaba reunida toda la flia festejando su cumpleaños. A  este sr. Naom todavía se lo ve deambulando por algunas  canchas del ascenso vendiendo algún que otro arbitro  dormido. Te deje boquiabierto, no ? Pero esto recién  empieza. Solo quería captar tu atención.

       Ni hablar del  papelón mundial que nos hizo pasar Gabriel Brazenas, en la  comentada final entre Velez-Huracán, todo por la módica  suma de u$s 80000, ah. Rodriguez Bataglia se llevo u$s 10000  de comisión. Ahora digo...valió la pena? Que se yo....bue  sigamos

      Sabias que Carlos Maglio  (quien es manejado por Gustavo Bassi, o sea el le  conseguía los partidos) se llevo $100000 por no cobrar un  penalazo a favor de San Martín de Tucuman y cobrar una  manchita a favor de Boca. En el partido San Martín de  Tucuman 0 - Boca Jrs 1. Un papelón!!! Ahh contradigo a  todos aquellos que decían que Pedro Pompilio era una buena  persona, era tan corrupto como todos estos nombrados, porque  el manejaba todos estos menesteres. El partido  mencionado también correspondía a la campaña del ultimo  campeonato de Boca.

      Hablando de Bassi, quien  posiblemente vuelva a dirigir el año que viene, ante la el  posible compromiso con el descenso de Arsenal. Era uno de  los 3 árbitros asalariados que Lanus tiene. Que todos los  meses pasan religiosamente y reciben de manos de Nicolás  Russo su mensualidad. O te penosas q es casualidad el  campeonato de hace poco tiempo atrás de parte del granate.

 Esta modalidad la impuso Mauricio Macri, pero es solo una  anécdota de la que no tengo pruebas pero es muy comentado.

 Después de este comentarios, muchos van a entender el penal  que Bassi le cobro a favor de Lanus y que perjudico a San Lorenzo. Penal que desencadeno en la partida de Bassi del  arbitraje. Es que Grondona te permite todo, mientras no dejes evidencias, no?

      Vos sabias que Noray Nakis  hace de intermediario para algunos clubes de primera (digase  Gimnasia de la Plata). Donde cobra el módico arancel de  $160000. $100000 para el arbitro y $60000 para él) Sino,  preguntenle a Lunatti y a Pompei.

      Sabias que Pezzotta, aparte de la puta que lo vendió en Uruguay se trajo una nada despreciable suma en dolares, y no solo eso juega para San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, club que tiene varios  árbitros jugando para ellos.

      Hablando de San Lorenzo, que caliente se quedo Marcelo Hugo con Laverni, en la final que  el ciclón juega con Boca y Tigre. En el partido entre los  dos Matadores, gana San Lorenzo. Pero sucede que Laverni no  cobra un claro penal de Islas a Berghessio y por ese gol de diferencia San Lorenzo pierde el campeonato. Tal fue la bronca del cabezon que jamas le pago los $90000 que le había prometido. Es por eso que ahora se tratan  irónicamente cada vez que se cruzan. Uno lo acusa del  problema que tuvo con los mapuche (por Tinelli) y el cabezon, cada vez que lo caga Laverni (porque después de eso donde lo cruza le rompe el orto al ciclón, véase video de Colon-San Lorenzo inmediato a mencionado torneo) dice que es el mejor arbitro de la argentina.

{
}
{
}

Deja tu comentario Run run del deporte, por Jorge Pastore

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre