Avisar de contenido inadecuado

Sabado de futbol

{
}

Sabado de futbol

Nos fuimos al Vicente Calderón a ver a un alicaído Atlético que recibía la visita de un Mallorca que venían en alza.

Los rojiblancos llegaban con la destitución de Abel Resinos y con un sinfin de problemas entre semana. Sorprendentemente (error, ya no es sorpresa) la afición atlética dió el presente y llenó el estadio desde bien temprano, y más allá de la silbatina a dirigentes y jugadores allí estaban ellos para poner el pecho.

Y el equipo puso el pecho (el pecho frio pero lo puso), por lo menos 45 minutos, donde a pesar de una notoria merma anímica en sus estrellas se fue al vestuario con un trabajo bien hecho, buen aporte de las banda, buen trabajo defensivo y constantes ataques. Por eso el gol ni bien comenzar la segunda mitad no fue sorpresa.

Lo que sí fue sorpresa en que el gol colchonero movió algúna fuerza misteriosa, ya que con el marcador a su favor y 2 jugadores de más el equipo se recluyó en el fondo. Los que en la primera parte eran ataques controlados ahora eran subidas sin sentido con controles de Ujfalusi como si fuese el 10 del equipo, pelotazos de 40 metros y horrores defensivos.

Nos queda la frase de un aficionado que se preguntaba porqué el Mallorca parecía tener más jugadores que el Atleti, y es que los mallorquines de multiplicaban!!!!

El banquillo se dió cuenta de que el partido peligraba (¿?¿?¿?), y en vez de ir a buscar el segundo sacó al Kun y metió a Cleber.

El Mallorca no se terminaba de creer que hasta el DT Atlético buscaba el empate de los de la isla.

Un cúmulo de sinsentidos rojiblancos y un esfuerzo impresionante de los visitantes diío su rédito con el tiempo consumado de juego, llegó el empate y hasta pudo ser victoria del Mallorca.

Un Mallorca que se fue aplaudido por una entrega sin igual del Vicente Calderón.

Un Atlético que se fue silbado, insultado y entre pañuelos.

el dato: hubo protestas antes del partido, incidentes en el palco durante el juego y más problemas una vez terminado. Comienza el invierno, pero a orillas del Manzanares las cosas están cada vez más calientes.

 

Real Madrid-Sporting

Ya no saben que hacer los blancos para gustar, es increible que con el presupuesto que se gastaron tenga a todos los jugadores lesionados. Que falla? CR, Benzema, Higuain, Xabi, Lass de baja, Pepe. Debieron gastar parte del presupuesto en un buen preparador físico.

Así las cosas los blancos lograron no más que sacar un puntito en su visita a Gijon y ahora esperan un pinchazo del Barcelona.

Siguen los cuestionamiento a Pellegrini por su cuadrado mágico, cuando hace 15 dias le aplaudian el cuadrado mágico, los cambios y su pasividad ante todo.

el dato: si no vuelve CR los blancos naufragan. Alguien más se pregunta porque Granero es titular indiscutido? no es mal jugador, pero...

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Sabado de futbol

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre