Avisar de contenido inadecuado

"Si salgo campeón me voy"

{
}

bichi borghi

"Como si fuera un fierro caliente, los directores técnicos dejan sus cargos cuando aún ni siquiera pudo uno apreciar la mano de su sabiduría o no, en el plantel que coordina. Si bien el super profesionalismo apura los tiempos de todo proyecto, los DT trabajan con llamativas diferencias de tranquilidad entre Europa y Argentina. Muchos dirigentes no cumplen los contratos, aunque últimamente se puso de "moda" que los entrenadores se marchen por la puerta chica por decisiones propias"

http://dejatodoodejaelfutbol.obolog.com/informe-banquillo-quema-224502

Así comenzaba en el blog un informe del 25 de marzo de 2009 titulado "EL BANQUILLO QUEMA",  y a tal cuestión hoy se suma una nueva tendencia: "Si salgo campeón me voy" enfatizó Borghi... para no forzar la máquina, porque es lo máximo que puedo dar por el club... o por lo que sea, desde todo punto de vista una ridiculez del buen técnico de Argentinos Juniors que si gana el título argentino, le dejan la base del equipo bien armada y suma algún refuerzo bien puede ilusionarse con un galardón internacional. Si con menos llego a semis de la última sudamericana donde Estudiantes y el referato lo eliminaron, si cada día es más parejo el fútbol sudamericano y si las sorpresas ya no son tales, bien debería aprovechar `el bichi´ un gran momento del conjunto de La Paternal.

Quizá ser campeón sea sólo un sueño y el mejor equipo a nivel nacional se quede con un nuevo título, sea por mérito propio, por solidez, nombres, o porque a Argentinos le roban jugadores claves para jugar con HAITI!!!!. Pero lo que hoy nos ocupa es una errática declaración de Borghi, un mal momento para hacerlo, y una pésima decisión que sienta un precedente a no imitar. En una liga que se come de una u otra manera un promedio de casi un técnico por fecha NO necesita que quienes triunfan también dejen su cargo.

Aún nos ilusionamos con emparentar a nuestros equipos con DT`s o jugadores sin siquiera pensarlo: Manchester= Ferguson, Arsenal=Wenger, Real Madrid=Raúl, etc. Alejarnos del pasaje constante de nombres por equipos nacionales y del exterior.

{
}
{
}

Deja tu comentario "Si salgo campeón me voy"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre