Avisar de contenido inadecuado

San Lorenzo vs River

{
}

San Lorenzo vs River

Y de Casla que me decís? El señor Marcelo Tinelli, con su soberbia habitual, dejó plantado a los de Boedo cuando más lo necesitan. Jamás quedó claro su rol dentro del club. Y sólo sabemos que él no pierde dinero y usa al club “de sus amores” para invertir su fortuna.

Viendo que el barco naufraga, el “cabezón” se baja rápido.

Tanto quiere al club este señor que nunca se terminó de interiorizar sino es por el acercamiento de inversores y jugadores de su poder?

Talvez éste sea el momento de que deje el dinero de lado y haga cosas por el club sin ganar nada, por amor a los colores… que se decía antiguamente. Se ve que esto ya no existe para el Zar de Bolivar.

Se dice que la decisión del alejamiento está motivada por la constante tirantez que se vive en Boedo, los malos resultados y que todavía se le adeuda dinero de ventas (Bergessio 2millUSD).

Para nosotros queda clarísimo que  su papel siempre fue estar cuando las cosas van bien y ocultarse cuando los negocios no salen como él quiere. No quiere ser presidente.

Gracias Marce, la gente azulgrana te espera cuando vuelva a pelear un torneo y vuelvas a aparecer como cada vez que va a salir campeón, que es cuando VOS sos hincha.

 

Si miramos para el barrio de Nuñez hace pocas semanas estamos viendo un estadio monumental recién pintadito, lo cierto es que la gracia de ver el estadio así costó la friolera de 500mil dolares.

Dinero que el Club Atlético Aguilar no tiene ni por asomo.

Por lo que se arregló el pago de 10mil dolares por mes, un palco por 2 años y después lo de siempre, jugadores.

El 10% de la ficha de Matías Abelairas (con éste salen perdiendo seguro), el 20% de Nicolás Domingo, el 15% de Diego Barrado y el 20% de Gustavo Fernández. Al igual que lo sucedido con Villarreal, Pinas Zahavi y demás, los jugadores -patrimonio del club- vuelven a ser moneda de cambio.

Para qué quiere una empresa que pinta estadios porcentajes de jugadores? A poco que termine el mandato siniestro de Aguilar sigue vendiendo el patrimonio del club.

Lo más ridículo es que la votación en CD dió por satisfecho el curro por 14 votos a 1.  Tan sólo un directivo piensa que esto es un robo? O los otros 14 ladrones se quedan un “bote de pintura” para ellos?

{
}
{
}

Deja tu comentario San Lorenzo vs River

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre