Avisar de contenido inadecuado

Se comió a los kiwis

{
}

Se comió a los kiwis

En poco más de 15 minutos la furia roja se comió a los kiwis, con un hat-trick del niño Torres; luego vendría el tanto de Cesc y más tarde el del guaje Villa.

NZ demostró que está lejísimos del orden mundial dominante del futbol con un sinfín de errores tácticos y horrores técnicos de sus jugadores, e incluso del DT, quien sacó un volante a los 26 del primer tiempo (Brockie a la hoguera) para hacer ingresar a Christie.

Y España dio cátedra de precisión, toques, desmarques, subidas por banda con un gran Capdevilla, gol con Fernando9Torres “The Kid” y muchas cosas más.

Está claro que el rival fue paupérrimo, pero tampoco hay que quitarle mérito a un equipo que viene batiendo invictos en cada presentación.

Luego solo quedaron 75 minutos más de España floreándose y los kiwis tratando de que no les hagan mil goles.

Esa cortesía implícita en el futbol. La Roja bajó el copete a los 20 de primer tiempo y cerró el partido.

La organización:

Desoladora imagen del estadio prácticamente vacío. Las entradas costaban entre 30 y 100 euros, una aberración para un país que sufre las miserias del tercer mundo.

Eso sí, 700 policías dentro del estadio y 800 en los aledaños, mas seguridad privada. Vamos, que había más seguridad que público.

*La transmisión: Para que fué Luis Aragonés? dijo 2 cosas y encima no se le entendió nada

{
}
{
}

Deja tu comentario Se comió a los kiwis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre