Avisar de contenido inadecuado

Se muere el fútbol

{
}

OPINION POR LUCIANO CONSOLI

Terminó el primer pase de partidos de grupos y la conclusión es que se está muriendo el fútbol, luego de ver equipos rácanos, pegadores, ultra defensivos, con la fantasía que brilla por su ausencia en un mundial gris. 

Hasta ayer le di una chance, dije que Brasil o España me iban a regalar algo, pero ni por ahí anduvo la cosa che! El scratch de Dunga es la contrapartida de la historia verdeamarelha, mientras España cometió errores (algunos), pecó en el juego asociado (demasiado), mucho toque y poca profundidad. Pero no se lo recrimino, porque prefiero un equipo que toca la redondita a un equipo que pone 9 jugadores en el área.

Para eso fue al mundial Suiza? Paraguay? Nigeria? Costa de Marfil? y varios más.

Ojo! no te equivoques, yo también quiero ser campeón, y el mundial hay que ganarlo como sea, pero esperé 4 años para ver el mayor espectáculo del mundo, por eso le pido más, bastante más.

Visto como están las cosas valoro mucho más el triunfo argentino ahora, ya que con lo demostrado por otras selecciones veo que estamos como cualquier otro.

Podemos mejorar, Diego no sabe nada (o bien sabe pero no puede plasmarlo en el equipo), ya lo demostró, pero jugadores hay, espero que pronto ponga un lateral derecho y mejoren las cosas.

Podéis mejorar, porque España es la campeona de Europa, porque tiene tantos recursos como nunca antes. Tendrá que convivir con equipos dañinos que van al mundial a no jugar. Tiene... puede!

{
}
{
}

Deja tu comentario Se muere el fútbol

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre