Avisar de contenido inadecuado

Se sortearon los 4tos de la Champions

{
}

Sorteo champions league

El sorteo realizado esta mañana en Nyon, Francia (sede de la UEFA), arrojó los espectaculares duelos de cuartos de final de la Champions League. Una nueva temporada liderada por los equipos ingleses que tienen un 50% de participación en esta instancia, y que los ubica, quizá, como los más fuertes del mundo. El torneo más importante a nivel de clubes contará con los siguientes duelos a jugarse el 7/8 de abril y el 14/15 del mismo mes: 

1-Villarreal (ESP) - Arsenal (ING): El submarino amarillo y the gunners se cruzan en un duelo a puro fútbol. Ambos se habían enfrentado en la temporada 2005/2006 en instancia de semis, cuando los españoles cayeron tras sucumbir por la mínima en Londres y fallar JR Riquelme un penal a poco del final de la vuelta ante Lehmann (un especialista), que hubiera alargado la agonía del cruce. Los de Pellegrini y Wenger no pelean en sus campeonatos locales, y apuestan todo al torneo continental, defendiendo siempre ganar jugando bien, con jugadores como Pirés, Cani, Rossi por un lado, y Fábregas, Walcott, Eduardo Da Silva, Van Persie, del lado inglés.  

2-Manchester Utd. (ING) - Oporto (POR): Esta serie nos recuerda a Mourinho, quien con el equipo portugués logró clasificar a la final de la liga en marzo de 2004 venciendo a los dirigidos por Sir Alex Ferguson. Luego los blanquiazules lograron, tras derrotar a Mónaco de Francia, su segunda orejona. Claro que los ingleses siendo punteros en la Premier y habiendo vencido en la ronda anterior al Inter, llegan como favoritos  para meterse entre los 4 mejores y defender el cetro de campeón.

3-Liverpool (ING) - Chelsea (ING): El sorteo de Champions siempre es caprichoso y suele arrojar cruces repetidos temporada tras temporada. Y la Champions no es tal sino se enfretan estos dos poderosos ingleses. Será la quinta vez consecutiva, cuatro de ellas en play offs, con mejor record de parte de los reds pero con el antecedente más inmediato en manos londinenses. Un choque apasionante como pocos, en el cual no se vislumbra, a priori, un candidato claro. 

4-Barcelona (ESP) - Bayern Munich (ALE): El Barça es candidatazo por su fútbol, sus nombres propios y un presente que lo ubica en boca de todos como el mejor del mundo. Todo esto es cierto, ¿pero es candidato realmente?, es decir tendrá enfrente al gigante alemán, y naturalmente en base a fuerza, presión y marca suele complicar a cualquiera (al margen de que demostró no haber perdido vigencia tras superar 12-1 a Sporting Lisboa). Ah! para los amantes de las estadísticas, españoles y alemanes se han visto las caras 4 veces en Europa, todas acabaron en victorias bávaras. Hay cruce, nada esta dicho, el `Pep team´ no debe confiarse tendrá enfrente un rival que gratifica las noches de Champions.

La semifinales enfrentarán al ganador 1 con 2 y al ganador 3 con el 4, para luego tener la gran gala final a disputarse en el Olímpico de Roma el 27 de mayo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Se sortearon los 4tos de la Champions

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre