Avisar de contenido inadecuado

Se sorteó la copa tochota sudamericana

{
}

La otra mitad de la gloria se sorteó hace minutos en Paraguay con un acontecer tan malo como el de hace 6 meses por la Libertadores, pero esta vez con el exiguo interés que despierta esta competencia. Lo más destacable es que previo al comienza De Luca nos prometió, palabras más palabras menos, que en 2010 tendremos una organización más seria. Por ejemplo River y Boca dejarán de ser invitados, habrá más igualdad entre los países y más plazas como para que el último campeón no empiece en octavos de final...

La cuestión es que para el corriente año no sólo tendríamos a los invitados de siempre sino que también nos encontramos con que hace una semana desde la CONMEBOL decidieron llamar por si las moscas a la federación mexicana y desde allí les dijeron, suponemos, algo así: "Ya que nos dejaron afuera de la Libertadores en octavos no pensamos jugar esta copa de mierda", por ende a último momento habría que ponerse a pensar como hacer para armar el cuadro con menos equipos de lo normal. 

En fin el sorteo arrojó algo así como que Ecuador 1 jugará con Paraguay 2, Argentina 6 contra Brasil XXI y cosas así, claro si lo hubieran realizado dentro de una semana contaríamos con los nombres propios de cada club. Aquí señores, en estos sorteos payasos, comienzan nuestras diferencias con las competiciones europeas. La cuestión es que el pre, el post y el sub cuadro según la página de Fox quedó así:

http://msn.foxsports.com/fslasc/copasudamericana/sorteo

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Se sorteó la copa tochota sudamericana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre