Avisar de contenido inadecuado

Se viene el derby y hay fútbol para todos

{
}

el derbi en el cine

Se terminó la era de no ver el mejor clásico del mundo desde Argentina. Al fin el Barça-Madrid vuelve a la pantalla pequeña y justo cuando una constelación de estrella salta al Camp Nou como nunca antes. Los Messi, CR9, Kaká, Iniesta, Xavi x 2, Alves, Ibrahimovic, etc etc etc, (algunos de los nombres que figuran en los planes de los candidatos presidenciales de River Plate) no podrán desilusionarnos en lo que se vaticina será el partido del año.

Tanto es así que los cines españoles compraron los derechos para transmitir el partidos en un acuerdo con Mediapro y se proyectará en más de 20 ciudades con tickets a la venta, en HD formato 16:9, sonido surround 5.1, y sin relatos para comtemplar cada vivencia desde el verde césped y las tribunas repletas por más de 100 mil espectadores.

Cruyff aseguró que "el barça juega 1000 veces mejor que el Madrid". `Marca´ tocado en su orgullo blanco cantó re truco ya que ese Madrid 1000 veces peor aventaja como líder por un punto (se conforman con poca cosa...); "El barça ha pasado ultimamente momentos difíciles, tanto es así que va segundo" podríamos cantar vale cuatro, citando de alguna manera a Bob Paisley y su mítico Liverpool. Los catalanes tienen todo para ganar, vienen de una gran victoria por Champions, con todas sus estrellas recuparadas, un conjunto merengue aún confundido, y el once de Pep que evidencia encontrar su punto justo llegando a mitad de temporada.

Es cierto que en los clásicos cualquier cosa puede pasar, cada quien da un plus en 90 minutos y todo depende de con que pie se levante Messi o Ronaldo este domingo, pero los barcelonistas hicieron méritos más que suficientes para ser candidatos de propios y extraños.

Declaraciones pavas como la del portugués: "Quiero marcar 10 o 20 goles al barça" o la de Xavi Alonso "Debemos hacer un partido completo" (sí como de 90 minutos y poco más) son el contexto de lo que será una noche repleta de emociones en una película estelar de 1 hora y 30 minutos que acabará con estrellas y estrellados. Afuera quedará el que dirán, los Laporta y Florentino, la previa, el 2-6, los Di Stefano y Cruyff, las ideologías, los gustos, las Champions y todo!... para que desde las gradas, los cines o con mate y amigos en una casa disfrutemos del clásico más importante y cotizado del mundo, del fruto del super profesionalismo y del gusto de ver en campo a muchos de los mejores jugones del mundo. Ojalá sea un partidazo!

{
}
{
}

Comentarios Se viene el derby y hay fútbol para todos

the hermes bags accoutrements accumulating well-known. There were originally no intentions to bazaar the Hermes Kelly . Grace Kelly artlessly capital to adumbrate her abundance at the time, so she acclimated a big Hermes hand bag for that.
wxy115 wxy115 16/09/2010 a las 03:45

Deja tu comentario Se viene el derby y hay fútbol para todos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre