Avisar de contenido inadecuado

Como en la selección

{
}

Messi se recuperó de las críticas argentinas así como el Barça se recuperó de la aparente crísis que se le quizo endosar luego de la derrota ante el Rubin.

Con un partidazo de Ibracadabra (2) y Keita (3) la maquinaria demostró que está más aceitada que nunca, y si a esto le sumamos el gol de vaselina de Lio; es que tenemos Barça para rato, aunque en Madrid se empeñen en buscar crísis y fines de ciclos.

Fue 6-1 para los de Pep, que siguen mirando a todos desde arriba.

El dato: increíble partido de Keita, que bien le funcionó a Guardiola este 5, venido a delantero. A principios de temporada se habian puesto como objetivo encontrarle gol a este hombre que tiene mucha llegada, lo habran conseguido? ayer metió su primer hatrick.

 

Liverpool-ManU

Partidazo en Anfield que el local debió apostillar mucho antes, pero su falta de acierto dió vida a un Manchester errático.

La primera mitad fue del Pool, que arrolló ni bien comenzado el cotejo, muchas llegadas y poco acierto; para enmarcar un libre directo que saca Van der Saar, la parada de la fecha, sin duda. 

A la vuelta de los vestuarios fue más de lo mismo, hasta que el niño, Fernando9Torres abrió la lata con un golazo, ganandole el duelo a Vidic, un duelo áspero durante toda la tarde, que a las claras se mostraba que el ganador del partido iba a salir de ese duelo. The kid fue mucho más.

El local no supo rematarlo decíamos, y el United cobró vida, ganó confianza y pudo empatar; pero ni por esas. Finalmente Ngog resolvería el partido.

Fue 2 a 0 para el Liverpool, que quiere seguir prendido a una liga que domina el Chelsea, aunque todos lo miran de cerca.

el dato: partidazo de Torres que le ganó un duelo aguerrido al serbio Vidic, partidazo de Masche, que se pasó de rosca y terminó en las duchas antes de tiempo. Partidazo de Rafa Benitez en su duelo particular contra Sir Alex Ferguson

{
}
{
}

Deja tu comentario Como en la selección

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre