Avisar de contenido inadecuado

Fin de semana a puuuuro fútbol

{
}

El fin de semana el equipo de Dejá todo o dejá el fútbol se dedicó a cubrir en exclusiva varios partidos del viejo continente, mientras uno de los muchachos viajó a Londres a cubrir en vivo el clásico West Ham-Fulham, del que entre hoy y mañana tendremos las imagenes, nuestro cronista especial Rodriguez le dió suerte a nuestro Atleti en casa. Rodri nos dió los primeros 3 puntos del campeonato, por lo que por ahora Abel Resino y su armada salvaron la cabeza.

Que impresión te dió el partido Rodri?

Breve cobertura del aleti 2 zaragoza 1
 
Partido duro el que le tocó al aleti con un claro equipo del Zaragoza que demostró que piensa quedarse en primera, con mucho orden, buena dinámica y estado físico. Dominador de la mayor parte del partido, pero esta vez la ruleta alética salio cara y la cruz de siempre quedó para el próximo partido. Sufrimiento que digase ya, no es sólo la defensa, bastante floja y sin orden, porque la inoperancia colchonera nace en Assunçao y Cleber, dos medios que parece que se esconden en vez de salir a apretar o distribuir juego. Los aciertos rojiblancos de esta noche fueron las proyecciones de Ujfalusi, devenido lateral derecho y la presencia de un chico enorme: Dani de Gea, el futuro Van der saar (no sera mucho?, bueno me la juego) que hizo un penal, lo atajó y sacó un tiro libre dificilisimo y los que es más dificil, la afición lo ama.
 
para DToDF: el bicicronista
 
Un análisis durísimo de nuestro enviado al Calderón, 3 puntos al bote y nada más, mucho tendrá que cambiar en el Manzanares para empezar a subir en la tabla.
Gracias Rodriguezzzzz
{
}
{
}

Comentarios Fin de semana a puuuuro fútbol

fe de errata: donde puse Dani de Gea es DAVID DE GEA 
rodriguezzzzz rodriguezzzzz 05/10/2009 a las 15:36

Deja tu comentario Fin de semana a puuuuro fútbol

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre