Avisar de contenido inadecuado

Sigue el boom del sponsoreo

{
}

palermo aislamax

Un sponsor es clave en la vida del futbolista para que los números le "cierren" a fin de año, y los anunciantes multiplican sus ventas con la imagen de una figura que supuestamente utiliza su producto.

Nike y Adidas, por caso, juegan una constante guerra haciendose de las principales estrellas mundiales, o si se quiere Rolex ocupa la muñeca de Federer a la hora de levantar cada trofeo, y así mil y un ejemplos.

Dueños de deportistas, imagen en las camisetas, publicidades, entre otras tantas tácticas ocupan la escena del día a día. Pero esta nota tiene tallo, no en este evidente negocio existente desde hace años y con mayor explosión de los 90s a esta parte, si no que quiero detenerme en Martín Palermo. El optimista del gol aparece en cámara durante cada conferencia o nota pactada con una gorrita de `aislante termino AISLAMAX´. Un ignota nombre para un delantero de su calibre, pero en cada aparición del goleador este aislante es principal protagonista. Este modismo gorrero se popularizó en el mundial 94 con Batistuta en tiempo libre y conferencias, para luego tomar partido en el fútbol local con venta de pizzerías, canchas de papi en jugadores de menor renombre. Luego el San Pablo lució gorras en su once titular a la hora de la foto, lo mismo que hizo Defensores de Belgrano temporadas atrás. Comizzo lo hizo mucho también, Griguol y los fideos Manera y otros tantos.

Es más o menos como que Riquelme aparezca cada vez con una remera de helados Friggio o Ortega con una vincha de gaseosas Cabalgata, etc. Creo que `el indio´ Bazanvera juega con una vinchita sponsoreada por una marca desconocida, pero este futbolista militó siempre en categorías inferiores claro está, pero Martín!

¿No podría Martín `pescador´ abrochar un sponsor de mayor trascendencia y por tanto que le deje más dinero en su acaudalada cuenta bancaria? ¿Se le escapó la tortuga a Palermo o es un favor a un amigo o es una empresa familiar o...? Si alguien sabe comentario por favor! 

{
}
{
}

Deja tu comentario Sigue el boom del sponsoreo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre