Avisar de contenido inadecuado

La `súper´ Lazio y amistosos españoles

{
}

lazio supercopa italiana

La `Súper´ Lazio

El ganador de la Copa Italia se enfrentó por la Supercopa al multicampeón de Liga, Inter de Milán, con un hecho destacable en la finalísima: el partido se jugó en el `Nido del Pájaro de Pekín´, China, sí ese gran estadio donde se hicieron las últimas olimpiadas. Porqué? negocio simplemente... Si bien el elenco de Mourinho llegó con la chapa de candidato y dominó a piacere gran parte de os 90 minutos, fueron los biancocelesti quienes levantaron el trofeo que inaugura la temporada del calcio tras un injusto 2-1.  Matuzalem y Rocchi fueron los autores de los goles ganadores mientras Eto´o convirtió su 1er gol oficial para la igualdad parcial.

Cosa de `niños´

Al Atleti de Madrid jugar en Anfield le sienta bien... tras el empate por Champions en 2008 dos conjuntos amigos se enferntaban con el atractivo de ver a Fernando Torres ante el club que lo vio nacer por primera vez. Pero el gigante inglés poco pudo hacer para detener a una de las duplas ofensivas más letales del mundo y Aguero - Forlán le dieron 2 cachetazos a los ingleses para liquidar el match en el acto inicial con un cabezazo y una gran jugada respectivamente. Lástima que la defensa sigue siendo espantosa y tran reiterados errores los 44 mil espectadores locales bramaron por el descuento de Lucas Leiva, pero no les alcanzaría ya que la presencia de Asenjo en portería aún regala buenas impresiones de cara a la temporada, 1-2 chapa final.

El día del arquero

Mucho cambió tras el verano europeo en Manchester, se fueron Ronaldo y Tévez sí, pero al menos en jornadas amistosas el ecuatoriano Valencia y el resurgido Owen evidencian que Old Trafford no extrañará demasiado s ex futbolistas (y menos a `carlitos´ quien recaló en el rival acérrimo de la ciudad). En el Valencia todo lo contrario ya que no cambió nada de nada: Villa sigue en el once inicial temporada tras temporada, y Albelda y Baraja y Marchena y Navarro y Mata, y faltaría Santi Cañizares nomás. Tras una primera etapa pareja Unay Emery decidió hacer algunos cambios (10 para ser precisos) y el match se desvirtualizó totalmente cuando apenas iniciada la etapa final Carleto se lesionó y el DT se avivó de que no le quedaban en el tintero variantes reglamentarias (si fuera el Toronto de Canadá te hace entrar y salir a los mismos jugadores varias veces, se nota que no juegan al fútbol). ¿Y entonces?  saltó al verde césped Moyá, el arquero suplente del conjunto `che´.  Y si bien como medio centro el habitual portero casi no tocó balón, el Manchester aprovechó semejante panorama y tras dos desbordes de Valencia, quien le convirtió a Boca e ilusiona a propios y extraños, Rooney y Cleverley sentenciaron el 2-0. 

La pantera Cardozo

En el increíble estadio La Luz el equipo de los argentinos se enfrentó al Milan de Leonardo por la Eusebio Cup. Y como homenaje a la pantera de Mozambique Oscar `tacuara´ Cardozo anotó el 1er gol del partido con un gran cabezazo para una nueva victoria que hacía llegar al conjunto luso afiladísimo a temporada. Peeeero `Hello Sidnei´, gol en contra para la paridad a 4 minutos del final.  Así y todo la lotería de los penales se volcó a favor de los locales 5-4.

¿Este era amistoso también?

Ñuls y Peñarol se enfrentaron en Maldonado en un duelo sin relevancia más que la puesta a punto de cara al inicio de los campeonatos, pero al minuto 40 y con el marcador 1-0 para los uruguayos, Mateo y Mozo se cachetearon un poquito y todo término con una escaramuza tremenda que obligó a la suspensión precoz. Por si fuera poco en el vestuario la siguieron y fuera del estadio los hinchas se trenzaron en una pelea similar. Y si de argentinos hablamos Boca sigue volteando muñecos en Europa, esta vez fue el AEK Atenas 2-0 con goles de Palermo y Mouche.

{
}
{
}

Deja tu comentario La `súper´ Lazio y amistosos españoles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre