Avisar de contenido inadecuado

Te voy a acusar con mi mamá... pero después de ganar la Champions

{
}

Cesc Fabregas Arsenal

El centrocampista Gunner Cesc Fabregas denunció el mal comportamiento del uruguayo Eguren, a quien acusó de hacerle marca personal con faltas, codazos, insultos y hasta de meterse con su familia, especialmente con la madre...

Eguren terminó expulsado, pero la actitud de Cesc debería ser otra. No puede perder su calidad porque un adversario lo insulte, un comportamiento infantil y, por supuesto, un poco cobarde. Nos recuerda a Materazzi para con Zidane en la recordada final 06, una "avivada" (susceptibilidades aparte) válida y difícil de captar por las autoridades, aunque esta vez el defensor sudamericano se fue de boca cuando le pitaron un polémico penal.

De todos modos los insultos a la madre de Cesc no sirvieron de nada, ya que el Arsenal ganó fácilmente al Villareal y se instala en semis para enfrentar al Manchester, que venció a domicilio al Porto con un solitario gol de CR7 mediante una bomba desde fuera del área.

Ahora vienen los grandes cruces, se reedita el duelo entre el Barça y el Chelsea, y Manchester vs Arsenal se juegan el todo por el todo. Nuevamente 3 equipos ingleses + Barça en esta instancia vital, demostrando que la Premier League se ubicó decididamente como la liga más importante del mundo, ¿el equipo de Pep demostrará ser el mejor?

Que siga la Champions!

{
}
{
}

Deja tu comentario Te voy a acusar con mi mamá... pero después de ganar la Champions

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre