Avisar de contenido inadecuado

Todavía no llores

{
}

Primer traspié del conjunto blanco en liga que cayó en su visita a Nervión por un claro 2 a 1.

Si bien es cierto que en anteriores partidos mereció perder y que CR salvó las papas varias veces; también es cierto que el equipo se está adaptando recién y todavía falta mucho.

Los perdiódicos sensacionalistas se hacen eco de cualquier cosa que pase en la casa blanca, si se gana al Xerez parece que fuese la final del mundial, y se se pierde en Sevilla ya hablan de dudas, problemas internos y falta de liderazgo.

Como era de sospechar a lo largo de esta semana estamos escuchando calamidades de Raúl, de Pellegrini, de rotaciones y de marcajes defensivos.

Incluso el Marca tituló que esta derrota era previsible porque el equipo jugaba mal, cuando hace tan sólo 7 días decía que el equipo ya estaba armado y que era todo un trámite a ganar todas las coronas.

Equilibren un poco la balanza muchachos, ya no vende cambiar de parecer todos los dias como Alfredo Relaño y sus análisis panquequeros.

Y para hacer leña del arbol caído les dejo la discusión entre Casillas y una chica durante el partido, cuando obviamente de estas se dan miles durante el partido. `Guti maricón, Guti maricón, guti maricooon´ coreó la afición del Pizjuán.

              

{
}
{
}

Deja tu comentario Todavía no llores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre