Avisar de contenido inadecuado

Traición Dios!

{
}

Recoba a peñarol

Trascendidos revolucionan el fútbol uruguayo, luego de años sin noticias relevantes a nivel local. Y la misma no llega desde un desempeño futbolísitico de algún player ni mucho menos de un título internacional o una gran performance del seleccionado charrúa, si no que la danza de jugadores veraniega sorprendió con un nombre rutilante y el destino más inesperado. Alvaro Recoba vestirá la camiseta de Peñarol para 2010 con sus 33 años de lastre y habiendose convertido en 1996-97 en un jugador histórico del clásico rival, Nacional, a pesar de sólo haber jugado en el bolso dos temporada para luego consagrarse en Europa. 

En ese entonces recaló en el bolso tras frustrarse la negociación con el manya a último momento, y hoy dejará de ser un ídolo tricolor por cometer la más grande traición. Como este mil casos, el más identificado entre argentinos y uruguayos es el de Cedres que tras ganar todo con River se fue a fracasar a Boca... La cuestión es que el chino rescindió con el Panionios griego y trae en la valija años de triunfo en el Calcio italiano para arribar a Peñarol y darle un plus de importancia a la liga uruguaya.  

No pasará desapercibido, será insultado con justicia como lo fueron tantos otros: Caniggia, Ronaldo, Figo, Ronaldo, Cabrol, Ronaldo, Luis Enrique, Ronaldo, Tévez, etc etc etc. Ustedes tendrán su cantar pero a mi cuando un ídolo traiciona al hincha no me gusta!

{
}
{
}

Deja tu comentario Traición Dios!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre